Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa Riquelme se vuelve a desnudar!

Publicado

La súper modelo Larissa Riquelme celebró con un explosivo desnudo los 10 años de su conquista como Novia del Mundial. Su fama surgió durante la competencia mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y, a estas alturas, Lari sigue sin tener sucesora. Una década atrás prometió y cumplió con el desnudo dedicado a la Albirroja, y lo hizo ante los flashes de Popular, y hoy rememoramos aquella jugada y sensual producción.

En entrevista con el Popu, Larissa habla del gran cambio que se produjo en su vida desde aquel estallido internacional.

-Lari, para nosotros esta producción es muy importante, es como la de hace 10 años cuando cumplías tu promesa de desnudo por la Albirroja. ¿Cómo recordás ese momento?

-Para mí también esta es una producción muy importante porque me viene a la mente uno de los mejores momentos de mi carrera. Me siento feliz, ya extrañaba hacer estas producciones y creo que mis seguidores y los lectores de Popular también extrañaban verme así. Me pone feliz porque el Popu fue parte de todo mi crecimiento ¡y esa famosa tapa recorrió el mundo!

-¿Cómo cambió tu vida haber sido nombrada Novia del Mundial 2010?
-¡Muchísimo! Cumplí uno de mis más grandes sueños, tanto profesional como personal, gracias a ese reconocimiento mundial pude cambiar muchas cosas como darle una mejor vida a mis padres. Fui y soy conocida internacionalmente, abrí las puertas al exterior, di apertura a un gran mercado para las modelos paraguayas que, lastimosamente, no supieron aprovechar.

-¿Te hubiera gustado quedarte a vivir en algún otro país?
-Sí, me hubiera gustado, tuve grandes oportunidades y ofertas para quedarme, pero en aquel momento capaz no estaba preparada emocionalmente para quedarme a vivir y trabajar en un país extranjero. Quizás ahora sea diferente, ya maduré, me siento mucho más preparada. De todas formas, hice muchas cosas a nivel internacional en los realities, concursos, tapas de revistas, programas de Tv, etc.

-Seguro tuviste propuestas de hombres millonarios y poderosos, ¿te interesó alguno?
-Siii… propuestas tuve muchas, hasta de jugadores muy pero muy conocidos pero nunca me interesó. Si hubiera aceptado esas grandes propuestas seguro no estaría aquí, sino en Dubai o en Brasil viviendo como reina, pero capaz sería infeliz porque me faltaría lo más valioso: mi dignidad y mi familia. Porque yo no soy así, no necesito y no necesité jamás prostituirme o facturar para tener lo que quiero. Me amo mucho para estar viviendo esa vida tan triste. Valoro más tener lo mío con esfuerzo y sacrificio que vivir dependiendo de algo o de alguien, eso no es vida. No me gusta deber fineza a nadie por eso no tengo tanta cabida en algunos sectores porque no soy igual a todas.

-Fuiste testigo de cómo muchas quisieron heredar tu título, ¿te molestó eso?
-Fui testigo de eso, muchas hasta hablaron mal de mí para poder sobresalir, se autonombraron Novia del Mundial, hasta hoy día quieren desacreditar todo lo que yo hice. Pero yo no pagué para aparecer en portales o medios de afuera, a mí me pagaban para estar ahí; al final todas fueron solo pasadas de momentos, nadie marcó tanto en el mundo del modelaje como lo hice yo. Hoy se habla de Paraguay y te dicen Larissa Riquelme, y esto no es soberbia o falta de humildad, es la realidad. Y eso nadie lo va poder borrar. Algunas fueron sponsoreadas para ser tapa o salieron gratis. Reitero, lo mío siempre fue diferente.

-Si pudieras retroceder 10 años, ¿qué cosas no volverías a hacer como Novia del Mundial?
-No me arrepiento de nada, volvería a hacer todo y más, lo que sí me hubiera gustado es tener la experiencia que tengo ahora, que puede decidir con más seguridad qué quiero y cómo quiero hacer mi vida y mi trabajo.

Farándula

Cuerona cuenta que todo el tiempo le piden besos y “algo más”

Publicado

Ainara Ávalos, modelo y reciente contratación de la FM POPULAR, dijo que el sueño de muchos hombres es les bese todas las mañanas voi. “Recibo muchos mensajes de mis seguidores que les gustaría despertar con besos míos y me pone feliz saber que muchos de mis seguidores tienen fantasías cariñosas conmigo”, he’i.

Se le consultó sobre los zafados de siempre, de esos que nunca faltan. “A veces son un poquito zafados pero se les entiende. Algunos se conforman con los besitos y otros quieren algo más”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído