Seguinos en redes

Farándula

¡Revelarán fotos hot de político con una modelo!

Publicado

La modelo Rocio Adorno anuncia que tiene fotos intimas con un conocido politico del país y que incluso está ocupando una banca en el parlamento. Decidió que lo sacará a la luz el dia domingo. “Voy a sacar a la luz las fotos porque me molesta escuchar que esté diciendo que es una buena persona y que respeta a su señora, cuando en verdad tengo mucho para mostrar y demostrar que no es así”,dijo la top en conversación con el Popu.

Farándula

Pam Ruiz Diaz y su hermana viajando por el mundo: “Ni el cielo es el límite”

Publicado

La modelo Pam Ruiz Díaz y su hermana Pao Ruiz Díaz andan disfrutando juntas y no paran de viajar en avión privé voi por el mundo, recuperando el tiempo que han perdido. “Si crees en vos, ni el cielo es el límite, elévate, supérate, confía y rétate”, mencionó Pam, que aparentemente está conociendo nuevamente a un médico rapai. Incluso presumió que el piloto las llama patronas para llevarlas donde sea.

Continuar leyendo

Farándula

¡Se terminó! ¡Marilina Bogado anunció oficialmente su separación de Will Fretes!

Publicado

A través de un comunicado colgado esta madrugada en sus redes sociales, la cantante de cumbia Marilina Bogado anunció oficialmente su separación del también artista Will Fretes. “Después de varios intentos de llevarnos bien como pareja con Will, decidimos tomar rumbos diferentes, pero llevarnos bien por nuestra hija”, dice una primera parte del comunicado.

“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes hemos llegado a un común acuerdo. El respeto y privacidad será profundamente agradecido”, he’i.

La noticia conmocionó a sus fans, pero muchos avei ya esperaban algo por el estilo por las ya sabidas diferencias entre ambos. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar avei.

 

Continuar leyendo

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído