Seguinos en redes

Coronavirus

Mujer con coronavirus fue a parir y médicos fueron a cuarentena

Publicado

Ingueroviable pero cierto. Una mujer fue a dar a luz en el Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad y pillaron que ra’e es Covid positivo. Los médicos y enfermeras que la atendieron pasaron todos a cuarentena.

La mujer se encuentra estable, según los médicos. (Foto: Internet)

Así lo confirmó el director médico del hospital, Doctor Nicanor Alvarez, quien agregó avei  que la joven mujer, de 22 años, llegó con dolores de parto al hospi. Al toque la llevaron a la sala de partos donde dio a luz a un hermoso niño. Sin embargo, al darse cuenta que la mamá primeriza tenía síntoma de coronavirus  le realizaron el hisopado y amóntema, el resultado fue positivo.

“La joven dio a luz a un varoncito, ella llegó al Hospital el pasado viernes con algunos síntomas pero ella no sabía que era covid positivo. Tras dar a luz se le realizó el test y descubrimos que tiene coronavirus. La misma fue trasladada al  Hospital Nacional de Itauguá y su bebé se quedó aquí en el Hospital de Trinidad”, relató el profesional médico.  El matasanos explicó avei que el bebe’i dio negativo al test.

Por otro lado, todos los profesionales médicos que atendieron a la paciente pasaron a cuarentena, por precaución. “Como la paciente no sabía que tenía coronavirus, varios tuvieron contacto con ella, médicos, enfermeros y hasta personal de limpieza que ahora fueron todos a cuarentena. Son 20 personas en total”, remató.

 

Coronavirus

Francia no permitirá ingreso de Djokovic si no se vacuna

Publicado

Francia no dejará entrar al tenista Novak Djokovic si no se vacuna, con lo que tras Australia, se perdería también el segundo Grand Slam de la temporada. Así lo ha aclarado la ministra de deportes, Roxana Maracineanu, dando marcha atrás a lo que anunció hace apenas unos días.

Maracineanu, en medio del escándalo Djokovic, apuntó que los tenistas no vacunados podrían acudir a París, pero con más restricciones que el resto, es decir, sin poder acceder a salas comunes ni elegir lugar de residencia durante la competición. Sin embargo, este lunes ha cambiado de parecer y, al tiempo que el Parlamento aprobó la obligatoriedad del certificado de vacunación para ciertas actividades en Francia, ella anunció que estar vacunado será requisito imprescindible para poder jugar Roland Garros.

HOY.ES

Continuar leyendo

Coronavirus

Diputada con coronavirus tirotea a los anti vacunas: “Cómo lo que no entienden carajo”

Publicado

La diputada Nacional Celeste Amarilla utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, “4to día de Covid no me duele un dedo voy a almorzar empanada de huevo con ensalada de repollo jugo y una copa de vino. Si no me vacunaba iba a estar en UTI. Y si se vacunan todos se va acabar, no va seguir mutando el virus. Cómo lo q no entienden carajo !!”, escribió y publicó una foto desde su aislamiento en su cama, donde se observan, entre otras cosas remedios y jugos naturales.

Continuar leyendo

Coronavirus

Salud confirma el fallecimiento de nueve personas por el maldito virus

Publicado

El Ministerio de Salud omombe’u que 9 personas fallecieron por Covid, avei confirmó que 3.853 prójimos se contagiaron, tras analizar 11.767 muestras. El total de positivos ojupi en 501.189.

Los finados fueron seis vacunados y tres no vacunados, todos tenían más de 60 años, cinco eran mujeres y cuatro hombres.  La suma de victimas fatales es de 16.821.

Están internados 379 personas, 81 de ellos en UTI (46 no vacunados, 29 con dosis completa y 6 con dosis incompleta), mientras que los recuperados son 620, totalizando 451.120.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros