Seguinos en redes

Farándula

Zuni Castiñeira, de amores con un veinteañero

Publicado

Al más puro estilo de figuras como Madonna, la reina del pop; Brigitte Macroon, esposa del Presidente de Francia; Graciela Alfano, mediática kurepa, o Jennifer López en algún momento de su vida… la diva paraguaya Zuni Castiñeira ¡estrena novio péndex! Se trata de un muchachón que no llegaría ni a los 25 pirulos y que le hace compañía en esta densa cuarentena.

Días atrás pudimos ver en redes sociales (foto) que la famosa lo llevó de compras a tiendas caras del shopping, seguro para comprarle la mejor ropa y perfumes, así vestirle acorde a sus gustos para que siga acompañándola a los eventos sociales a los que ella acostumbra acudir.

En más de una ocasión se la escuchó decir a Zuni que “dormir con un hombre joven es colágeno natural para una mujer madura”, ¡y vaya que puso en práctica su tip de belleza y le hace muy buen efecto!

El muchacho fisicudo se llama Julio Vallejos (foto), es futbolista a punto de fichar con un club Qatar, exparticipante del reality Mundos Opuestos, y que en varias ocasiones trabajó como modelo. Pero su mejor curriculum, sin dudas, es que trata a la diva como a ella le gusta.

¡Solo a la Castiñeira le puede venir tan bien la pandemia!

 

Farándula

Nadia Ferreira acompañará a su esposo en los Latin América Music de las Vegas

Publicado

La modelo Paraguaya, Nadia Ferreira está acompañando a su esposo en la previa y ensayos de los Latin América Music en Las Vegas, donde el salsero tendrá su presentación y está nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Colaboración por el tema ‘La Fórmula’, en colaboración con Maluma. La top compatriota compartió en sus historias que está tras los pasos de su ména en la ceremonia importante de la música latina.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva encendió al rollo con un transparente vestido

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva es toda una experta en alborotar al rollo, y estaba vez lo hizo con ñembo vestido onda lencería que dejó ver mucha piel. La misma posó frente a una computadora con la que prueba su suerte, ndaje. Recibió varios piropos vivarachos de sus seguidores los cuales respondió avei ya que le destacaron su hermosura.

Continuar leyendo

Farándula

Cuerona cuenta que todo el tiempo le piden besos y “algo más”

Publicado

Ainara Ávalos, modelo y reciente contratación de la FM POPULAR, dijo que el sueño de muchos hombres es les bese todas las mañanas voi. “Recibo muchos mensajes de mis seguidores que les gustaría despertar con besos míos y me pone feliz saber que muchos de mis seguidores tienen fantasías cariñosas conmigo”, he’i.

Se le consultó sobre los zafados de siempre, de esos que nunca faltan. “A veces son un poquito zafados pero se les entiende. Algunos se conforman con los besitos y otros quieren algo más”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído