Seguinos en redes

Farándula

Sigue grave: atentaron contra su chica’i, insinúa Friedmann

Publicado

Don Rodolfo Max Friedmann se mostró muy sensible al hablar con el Popu sobre la sitú de su prometida, Rosana Tymoszuk, quien se encuentra en terapia intensiva luego del horrible accidente de tránsito que sufrió el sábado en Ruta 8, entre las ciudades de Jose Leandro Oviedo y San Pedro del Paraná, cuando volvía de visitar a su hija, en Encarnación.

En sus redes sociales Friedmann soltó varios mensajes contando acerca del estado de salud de su novia, entre ellos hizo un llamativo posteo con la imagen de su pareja y la pequeña hija de ésta.Rossana minutos antes de su accidente o accidente provocado??”, resaltó el empresario guaireño.

Le consultamos a qué se refería y de quien estaría sospechando que provocó el accidente y nos dijo: “Es llamativo, justo dos días antes de que ganemos el pleito judicial por la tenencia de su hija pasa esto”.

Por el momento, Rosana se mantiene en coma inducido, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por las múltiples fracturas que sufrió en el cuerpo. Esperan que pasen 48 y 72 horas para tener un mejor panorama de su evolución.

Foto captura de la publicación de Rodolfo Max Friedmann en su cuenta de instagram

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Dyva pidió a sus seguidores de redes contarle desde donde le siguen

Publicado

Laurys Dyva, una de las influencer más importantes de nuestro país, interactuó con sus seguidores de Facebook, a quienes preguntó si desde donde le siguen.

La cuerona tiene millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, como avei en su Only donde acumula varios seguidores que pagan por verla.

Igualmente, tiene una que otra publicación en otras redes y otro tipo de target ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído