Seguinos en redes

Sucesos

Bebé jugó con alargue y murió electrocutado

Publicado

 

Bebito de 8 meses de vida murió electrocutado. Su mami dijo que estaba jugando en la pieza, donde justo había un alargue que estaba enchufado.

 

Foto ilustración.

La inocente criaturita de 8 meses de vida fue identificada como Fernando Ariel Melgarejo Areco, hijo de Mirian Lucero Areco Rolón de 21 años quien quedó desconsolada tras el terrible suceso.

Todo ocurrió hoy a las 12:30 horas en una vivienda ubicada en el Barrio Punta del Este de la Colonia 21 de Julio.

La madre del pequeño contó que se encontraba preparando el almuerzo mientras que su retoño se quedó a jugar en la habitación. Sin embargo, no recordó  que tenía un cable, alargue, enchufado, que precisamente fue el juguete del niño que lo habría estirado con sus manitas y recibió la descarga eléctrica falleciendo al toque voi.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído