Seguinos en redes

Popular

Divorcios en Pandemia. Vio al “cuerno” por la compu

Publicado

La vida y los problemas no se “encerraron” con la cuarentena. A muchas parejas les tocó lidiar con litigios legales en medio de todo el bolonqui pandémico. Es así que la herramienta Zoom, la que se hizo famosa por “aglomerar” virtualmente a los perros, también fue útil para casos de audiencias de divorcios, “me citaron la semana pasada, nos conectamos a las 8 de la mañana, primero te hacen la pregunta de rigor, si es que estábamos seguros de la decisión…”, comenzó relatando G.D, quien antes del Covid estaba para firmar los papeles, pero todo se complicó.
Lo llamativo del caso es que durante la sesión virtual el muchachón aseguró ver al que según él,  fue uno de los motivos de la discordia, “nosotros nos separamos porque las cosas ya no andaban bien, tenemos chicos y se complica. Lo mbore fue ver nomás atrás al que me parece es el tipo con el que se mete ahora y una de las causas de la separación”, agregó. Insistimos en el punto y se limitó a decir, “parece que se iba al baño y justo nio se cruzó, creo que era él…”
Finalmente comentó que toda la parafernalia del Zoom fue al santo cohete ya que igual tienen que ir a firmar los papeles, “cuando terminó todo la jueza dijo que tenemos que ir al juzgado a firmar el acta, por qué nomás no nos citaron en el juzgado, en fin”, concluyó.

ANTECEDENTES

El pasado martes 9 de junio Valeria Fuenzalida (38), periodista chilena, fue tendencia en redes al contar su experiencia. En el 2018 había iniciado el trámite de divorcio en 2018. El papeleo venía lento y luego llegó la pandemia. “Pensé que se dilataría aún más, por suerte existe la tecnología”. En un tuit compartió su alegría y su mensaje se viralizó. “Me acabo de divorciar por Zoom. Amo la tecnología. Hoy es un gran día”, expresó chocha.

Farándula

Will Fretes sobre Marilina: “Cerramos nuestra historia de amor”

Publicado

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina Bogado, también se refirió a la separación y  que seguirán siendo familia por su hija Melody. “No soy de hacer comunicados y esas cosas pero ya que todos me escriben me llaman preocupados y por el respeto que merecen nuestro seguidores y que gracias a ustedes hoy estamos donde estamos porque nos acompañaron a lo largo de estos años, fueron parte de nuestras caidas y también logros, nada de lo que hoy logramos hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes, los fans!”, destacó.

“Ya vieron en las Redes de Marilina, ella y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 10 años de novios y 4 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre.. En estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Seguimos siendo familia, padres y nuestra hija será siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”,agregó.

Alegó que por el momento es la mejor decisión que tomaron. “Agradezco a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestra hija. Nadie sabe qué nos despara el futuro pero por el momento creemos que es la mejor decisión. Les pedimos respeto en este momento como familia y les agradecemos por su cariño de siempre”, finalizó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Marilina tras separación pide oración : “Me siento fatal”

Publicado

La cantante Marilina Bogado, tras su separación avisó que desaparecerá un tiempo de las redes sociales ya que no está pasando un buen momento en medio de su separación y espera la compresión de sus fans. “Les quiero pedir a mis seguidores perdón, pero no voy a estar un buen tiempo por aquí. Estoy en una situación demasiado dificil y necesito estar al 100% conmigo misma y que mi hija no me vea mal, solo les pido una oración por mi, porque de verdad lo necesito. De corazón es la primera vez que realmente me siento fatal. Les quiero muchisimo, cuando me sienta bien de nuevo volveré por aquí”, destacó.

Continuar leyendo

Popular

(GALERIA). Mirales a los famosos en plena faena de la tradicional chipa

Publicado

Alejandro Domínguez, presi de la Conmebol y su chipa "Copa Libertadores".

Como es tradicional en nuestro terruño guaraní, las familiares paraguayas continúan la tradición de realizar la chipa en casa, donde todos los familiares están metidos en el proceso.

Y los famosos no escaparon al chipá apó, ya que vimos programas de televisión, influencer y las redes sociales llenas de fotos y videos de los mismos en la cocina.

Acá te traemos algunas fotitos de algunos que vimos en redes:

La siempre bella Alicia Ramírez y sus manjares a punto de entrar al horno.

La conductora Yolanda Park atu en pleno programa voi nos mostró está belleza.

La rubia de la cerveza.

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído