Sucesos
VIDEOI Funcionario de la ESSAP pillado en pleno sexo oral dentro de su camioneta


(Pasó mientras no estábamos en la red) Un funcionario de la Essap fue pillado “infraganti” en un momento íntimo con una mujer dentro del propio vehículo del este estatal.
El jepilla fue gracias a una chismosa vecina de un barrio de la ciudad de Villarrica a quien le llamó la atención que la camioneta de la Essap estaba estacionado en una zona boscosa. La mujer, tomó su celular y vevépe fue a vichear si el móvil pa no estaba descompuesto o no fue robado mba’e. Pero no, otra cosaite pilló, vio a una yiyi acostada en el asiento del acompañante haciendo sexo oral al conductor quien ya fue identificado y sumariado. “Tapehóna reservadope” (vayan a un reservado), les gritó la mujer y al toque el chofer arrancó su móvil y se mandó mudar. El video upéi fue viralizado en las redes sociales dejando al descubierto al funcionario de la insitución pública.
Los vecinos se quejaron del hecho ya que dijeron que cuando se precisa de algún servicio de la empresa brillan por su aunsencia, aunque ahora ya saben el por qué. ¡Escándalo!
Sucesos
Fiscal pide a chofer de Bolt que se entregue: “Le dijimos que no tenga miedo”


La fiscal María Estefanía González, quien investiga el caso de que un chofer de Bolt mató a un adolescente de 17 años al ver que lo iba a asaltar, y mientras que la familia del finado pide justicia, pide al conductor que se presente en la fiscalía. “Todavía no lo estamos ubicando a este muchacho, al conductor del Bolt. Pedimos a la plataforma para ver si ellos efectivamente solicitaron. Lo que se ve es que él agarró un arma y que se defendió. Le dijimos al muchacho que se presente, que no tenga miedo en presentarse a la Fiscalía. Nosotros vamos a hacer lo que corresponde”, comentó a la 730 AM
Sucesos
Arma que mató a niño de 4 años era de fabricación casera, asegura fiscal


El fiscal Eduardo Román tomó intervención en el caso de la niña de 11 años que mató a su primito de 4 años en una vivienda de la compañía Itá Potrero, de la ciudad de Itá. La misma mencionó que el arma era de fabricación casera. “Los niños estaban en una habitación y en el ropero estaba el arma, ellos manipularon y ahí saltó el disparo accidental. El arma no cuenta con documentación porque es de fabricación casera”, reveló. Siguen las investigaciones y hoy conversará con los padres.
Sucesos
Detienen a brasileños que estaban armados hasta los dientes


Cinco ciudadanos rapai, con un chorizo de antecedentes, fueron detenidos esta mañana en la colonia Pindoty Porã, en el distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. En su poder fueron hallados cinco fusiles calibre 7.62 con cargadores, cartuchos, una camioneta marca Fotón, de color blanco, con chapa AAMR-326 PY, a nombre de Yohana Mendoza, y dinero en efectivo
Los detenidos fueron identificados como Vinicius Conticelli Paula, con dos antecedentes; Felippe Adriano Tolomeotti Da Silva, con 7 antecedentes; Marcos Aurelio Ferreira Rangel, con 7 antecedentes; Luis Henrique Macagnan Tolomeotti, con 13 antecedentes; y Wellington Da Silva, con un antecedente.
Los investigadores creen que estaban a punto de ejecutar un asalto pero les salió el tiro por la culata.
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO)Larissa Riquelme y el autazo que recibió
-
Farándulahace 1 día
De “envidiosos y mediocres” tachó un tiktoker bolí a los de Cerro tras salida del flechero
-
Farándulahace 2 días
ExMiss presumió el regalo que le hizo Tito Torres
-
Deporteshace 3 días
Lesión de Derlis González: “compromiso óseo de la tibia y ligamentos”