Desgraciado abusó y embarazó a una inocente de 13 años de edad
El barrio El Triunfo en la ciudad de Caaguazú desayunó una noticia que causó indignación en la comunidad. Resulta que un desgraciado de 22 años había sido oñembo “novio” de una niña de 13 años y, por lo visto, abusó sexualmente de ella.
De acuerdo a medios locales, este nuevo caso de abuso sexual a menores de edad saltó cuando la nenita fue a consultar al Hospital Distrital. La niña fue para hacer unos estudios y un análisis reveló que estaba embarazada.
La nenita ya estaba con veintiún semanas de gestación. Los directivos del hospital avisaron a las autoridades acerca de la situación y la fiscal Rita Lorena Prieto intervino en el caso.
Tras el procedimiento inicial, la agente fiscal dispuso inmediatamente que la policía ubique al desgraciado ñembo picholo y lo lleve al calabozo. Los volái no tardaron mucho en encontrarlo y el tipo ya está enjaulado.
Ahora, la fiscala Prieto tiene que imputarlo y, casi con seguridad, va a pedir la prisión preventiva. Sin embargo, no se aclaró mucho el tema de cómo es que el hombre este era “novio” de la nena.
Falta averiguar si los padres de la nenita estaban al tanto de la situación y lo permitían. Tampoco se divulgó si la niña vivía con su papá y su mamá o si esta como criada en alguna casa.
El caso se maneja con reservas y, se espera, que en los próximos días surjan más detalles de este nuevo hecho de embarazo por abuso sexual de una menor de edad.