Seguinos en redes

Sucesos

Desgraciado abusó y embarazó a una inocente de 13 años de edad

Publicado

Imagen ilustrativa.

El barrio El Triunfo en la ciudad de Caaguazú desayunó una noticia que causó indignación en la comunidad. Resulta que un desgraciado de 22 años había sido oñembo “novio” de una niña de 13 años y, por lo visto, abusó sexualmente de ella.

De acuerdo a medios locales, este nuevo caso de abuso sexual a menores de edad saltó cuando la nenita fue a consultar al Hospital Distrital. La niña fue para hacer unos estudios y un análisis reveló que estaba embarazada.

La nenita ya estaba con veintiún semanas de gestación. Los directivos del hospital avisaron a las autoridades acerca de la situación y la fiscal Rita Lorena Prieto intervino en el caso.

Tras el procedimiento inicial, la agente fiscal dispuso inmediatamente que la policía ubique al desgraciado ñembo picholo y lo lleve al calabozo. Los volái no tardaron mucho en encontrarlo y el tipo ya está enjaulado.

Ahora, la fiscala Prieto tiene que imputarlo y, casi con seguridad, va a pedir la prisión preventiva. Sin embargo, no se aclaró mucho el tema de cómo es que el hombre este era “novio” de la nena.

Falta averiguar si los padres de la nenita estaban al tanto de la situación y lo permitían. Tampoco se divulgó si la niña vivía con su papá y su mamá o si esta como criada en alguna casa.

El caso se maneja con reservas y, se espera, que en los próximos días surjan más detalles de este nuevo hecho de embarazo por abuso sexual de una menor de edad.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Madre es imputada por agredir y encerrar sin agua ni alimentos a sus hijos

Publicado

El Juzgado penal de Garantías de Coronel Oviedo decretó la prisión de una madre, que fue denunciada por agredir brutalmente a su hijos, también porque les dejó encerrados bajo llave sin agua ni alimentos, por 3 días.

La misma fue imputada por maltrato y abandono. El hecho ocurrió en el barrio Primero de Marzo. En este caso, fue apartada la defensora de Coronel Oviedo, ya que, en la primera denuncia, permitió que los menores sigan con su madre.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído