Seguinos en redes

Sucesos

Maratón para joven que sobrevivió a trituración en amasadora de pan

Publicado

Carlos Almirón sobrevivió milagrosamente a la succión de una amasadora de pan.

Familiares, amigos y ex compañeros de Carlos Almirón realizarán una maratón benéfica a favor del mismo este sábado, desde tempranas horas de la mañana. Una amasadora de pan lo había atrapado y le trituró parte de su hombro derecho.

Por suerte, el joven sobrevivió y ahora tiene que enfrentar todo el proceso de reconstrucción de sus huesos y, después, la fisioterapia que el caso demanda.

Los organizadores de la maratón aseguraron que el evento solidario se realizará dentro de los estándares de seguridad sanitaria. Además, dijeron que se solicitó un permiso a la Municipalidad para hacer la maratón en la Plaza de la Libertad, en Caaguazú.

Personal médico especializado del Hospital de Trauma, en Asunción, sometió a una cirugía reconstructiva al joven. Eso fue el día lunes. Y, si bien sigue en terapia intensiva, hay expectativas de que va a superar la situación.

Para ayudar a su familia a costear los gastos que enfrentan con este feo accidente, se pide a las personas solidarias acercarse el sábado, desde las 07:00 hasta las 18:00 en la Plaza de la Libertad para brindar su aporte al joven accidentado.

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren ahogados

Publicado

Dos hermanos de 9 y 12 años murieron tras ahogarse en el arroyo Jhoyvy, situada en la zona de Caaguazú. Se encontraban con sus padres pero en un descuido fueron a la parte más profunda y desaparecieron. Los hallaron ya sin signos de vida anga.

El trágico suceso oiko a eso de las 13:00 de hoy, cuando los ahora fallecidos y sus progenitores estaban bañándose en el sitio, al cual fueron para aplacar el calorazo de la jornada.

En un momento dado, sus padres se dieron cuenta que no estaban y comenzaron a buscarlos, upei ya llamaron a los Bomberos Voluntarios, que unas dos horas después los encontraron ambos cadáveres.

El doctor Felix Flores, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por inmersión y tras todos los procedimientos legales fueron entregados a sus padres.

Continuar leyendo

Sucesos

Puesto Policial arde en llamas en la “Terraza”

Publicado

El puesto policial N° 16 de la colonia Umbu, situado a unos 30 kilómetros del departamento del Amambay okaimi en la tarde de este jueves.

Aparentemente la causa fue un corto circuito y como el puesto estaba construido de madera y techo de zinc, el fuego rápidamente devoró todo.

No se sabe con certeza si hubo heridos y tampoco el reporte de todo lo que se perdió en el jekái.

Continuar leyendo

Sucesos

Denuncian desaparición de un ex poli y acusan a sus ex camaradas

Publicado

Lidio Benítez Gómez es un ex uniformado, de 48 años, cuya esposa Fidelina Martínez de Benítez denunció que fue raptado por polis de Investigación de Delitos del Alto Paraná, ndaje.

La mujer denunció el hecho ante la subcomisaria 46 del barrio San Juan, asegurando que su mena salió para ir a cargar combustibles en Foz el pasado 6 de diciembre y nunca más retornó.

Dijo que no atiende su celular y su última conexión fue a las 09.57 del  martes último, cuando este le dijo que ya estaba en territorio paraguayo.

El ex policía cuenta con antecedentes policiales y avei se sospecha de sus conexiones con el narcotráfico, ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros