Seguinos en redes

Virales

Yakare salió a dar una vuelta y causó terror

Un Yakare, “morador” del Lago de la República de Ciudad del Este, ikueráima de la cuarentena y decidió salir a dar una vueltita por el barrio.

Las personas que se encontraban realizando su caminata quedaron asustados al ver al feroz reptil mover la cola ape ha pépe.

Los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este tuvieron que ayudar para que el “Yaka” vuelva a su hogar.

http://

Popular

Impactante video: gato ataca al “clon”  de Raúl Zapag y a su perro

Un video en el que un gato ataca al “clon” del  presidente de Cerro, Raúl Zapag y a su perrito que lo acompañaba, se convirtió en el viral del día.

En la imagen se ve al  doble del presi de la mitad más uno  llegando a un local con su jagua’í, al que le tiene atado a una correa.

De pronto un gato enloquecido se dispone a atacar al can, y ahi su amo para protegerlo lo levanta, pero el mbarakaja no renunció de su furia, llegando a trepar y arañar a ” Raúl”.

¿Qué piko le pasó al michi?…

Continuar leyendo

Nacionales

Mujeres se unen para pillar los “cuernos” y crean grupo ¿Koa nde chuli?

Belén Piris, encabeza un grupo de mujeres en Facebook que se unieron para desenmascarar a los infieles, ya que están cansadas de los cuernos y se denomina ¿koa nde 2li?

“Hasta ahora muchísimos casos ya se están resolviendo. Este es un movimiento feminista internacional, acá le cambiamos el nombre en guaraní pero en el mundo se llama, amiga este es tu novio. Prohibido hombres heterosexuales. levantamos fotos de nuestros novios, si es con consentimiento mejor, para ver si el mismo está saliendo con otras”, destacó.

El grupo está arrasando ya que muchas yiyis ya se unieron para descubrir a sus amorchikuéra.

Belén Piris, una de las fundadoras del grupo anti cuernos.

Continuar leyendo

Virales

¡Furor por mini Michael Jackson paraguayo! Video

Ayer, durante el partido de la sele ante Perú, se hizo viral en redes un video donde desde la comitiva oficial de la Albirroja por el mercado 4 se ve al mini Michael Jackson paraguayo bailando en medio de una aglomeración de hinchas. El niño es el “sucesor”, hijo de Ricardo Fariña, el genuino.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros