Seguinos en redes

Farándula

¡Por ñe’erei pagará millonaria multa!

Publicado

La exesposa del pelotero Iván González Ferreira, Deini Molinas Esgaib, le ganó el pleito judicial a su ex cuñado, el expelotero Julio González Ferreira, por difamación y calumnia.

El juez falló a favor de Deini, por lo que Julio deberá pagarle una altísima multa, aunque Deini no quiso hablar de montos por recomendación de su abogado Luis Ayala.

En marzo del 2019 Julio lanzó varios tuits en defensa de su hermano atacando a su excuñada, entre ellos uno que decía: “Podes hacer todo lo que quieras y tirar mierda a todo el mundo. Pero no importa lo hagas, nada va a borrar lo banda que sos”.

Horas después Julio borró el mensaje y escribió: “Públicamente pido disculpas a mi excuñada por las publicaciones que realicé en momentos de nerviosismo. Dejo en claro que es muy injusto lo que le están haciendo a mi hermano, a quien voy a apoyar siempre. Pido a Dios que me ayude a mejorar cada día y que traiga paz a mi familia”.

Al respecto, el Popu conversó con la exbotinera Deini.

-Deini, ¿Julio no te había pedido disculpas después de lo que tuiteó?

-Su disculpa fue diciendo que era todo cierto lo que dijo jaja.. Nunca lo hizo hasta hoy, ni en persona, así que la demanda corrió.

-¿Cuánto es el monto que tiene que pagarte?

– El 23 sale la sentencia por escrito, a partir de esa fecha tiene 15 días para pagar. Mi abogado me pidió que no cuente detalles, una suma importante pero, sinceramente, esto se trató de limpiar mi nombre y el mal momento que me hizo pasar.

-¿Ahora te sentís en paz?

-Siempre tuve la paz por tener la verdad, pero sí, es un peso menos inmenso que hoy se desprende de mí

 

LO ESCRIBIÓ DEINI

Esta tarde, Deini publicaba en su cuenta de instagram el siguiente relato, celebrando su victoria judicial:

“¡Más vale el buen nombre que las muchas riquezas!! (Es algo que mi mamá siempre me dijo) ¡Cuanta satisfacción al conseguir una victoria! Primero gracias a Dios por darme las fuerzas de seguir y cuidarme. Segundo a mis padres, mi familia, amigos. A todos los que de alguna forma me hicieron llegar sus palabras. Gracias a mi abogado Luis Ayala, un excelente profesional que fue con pruebas y fundamentos”.

“Este juicio para mí no se trató de dinero, se trató de mi integridad como persona, me humillaron y avergonzaron, hoy sé que la justicia en la tierra también existe. Difamaron mi nombre, fueron tiempos muy difíciles para mí, pero no desistí. Por más largo que haya sido este proceso no deje pasar, perseveré con la ayuda de mi familia, amigos y de mi abogado. No es justo que alguien como si nada manche el nombre de uno diciendo muchas mentiras, es doloroso… muy doloroso”.

“Yo a todo lo que me pueda pasar siempre trato de sacar una enseñanza, ver el lado positivo de la situación. Hoy aplico esto a mi vida: insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Cuando uno tiene la verdad, lucha! Yo sé que he peleado la buena batalla #JesucristoBasta”.

View this post on Instagram

¡¡Más vale el buen nombre que las muchas riquezas!! (Es algo que mi mamá siempre me dijo) Cuanta satisfacción al conseguir una victoria! Primero Gracias a Dios por darme las fuerzas de seguir y cuidarme! Segundo a mis padres, mi familia, amigos! A todos los que de alguna forma me hicieron llegar sus palabras!! Gracias a mi abogado Luis Ayala! Un excelente profesional que fue con pruebas y fundamentos! Este juicio para mi no se trató de dinero, se trató de mi integridad como persona, me humillaron y avergonzaron, hoy se que la justicia en la tierra también existe! Difamaron mi nombre, fueron tiempos muy difíciles para mi, pero no desistí!! Por más largo que haya sido este proceso no deje pasar, persevere con la ayuda de mi familia, amigos y de mi abogado! No es justo que alguien como si nada manche el nombre de uno diciendo muchas mentiras, es doloroso… muy doloroso!!! Yo a todo lo que me pueda pasar siempre trato de sacar una enseñanza, ver el lado positivo de la situación! Hoy aplico esto a mi vida: Insistir, persistir, resistir y nunca desistir!! Cuando uno tiene la verdad LUCHA!!! Yo se que he peleado la buena batalla ❤️ #JesucristoBasta

A post shared by Deini Molinas Esgaib (@deinimesgaib) on

Farándula

Cocinero mete el dedo en la llaga y desata la polémica: “La comida paraguaya está en decadencia. Tiene mucha grasa”, he’i

Publicado

Marcos Ismachowiez, empresario industrial paraguayo y chef, conocido en los medios como Chef Papá Marcos, dio su parecer sobre la comida paraguaya, instalando la misma tesis que muchos nutricionistas sostienen sobre la cantidad de grasa que se utiliza en la misma. “Creo que la comida paraguaya está en decadencia. Es riquísima pero tiene mucha grasa y mucha fritura a mi modo de ver. Hoy la gente se cuida mucho entonces creo que tiene que venir una renovación de la comida paraguaya”, expresó para el espacio “Paraguayos que suman”, que va por Unicanal.

El cocinero fue más allá y habló de innovaciones, “cuando uno quiere renovar, por ej. poner aceituna en una sopa paraguaya, mucha gente te reta en las redes sociales, no les gusta, no es comida paraguaya te dicen. Tenemos que tener la mente un poco más abierta. Hay que reinventar la comida paraguaya, adaptarla a los tiempos modernos. No saben unirse los chefs en Paraguay, deberían hacerlo algún día y sacar adelante la gastronomía paraguaya”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Intendente de Hernandarias se puso mimoso con periodista: “Bueno mi amor”, le dijo (video)

Publicado

Nélson Cano, elegido recientemente como intendente de la ciudad de Hernandarias, fue partícipe de un jocoso momento cuando era entrevistado para un canal local por el periodista Osvaldo Brítez. Tras escuchar la pregunta, el contador respondió, “bueno mi amor”, para enseguida corregirse y decir “bueno mi amigo” y continuar la respuesta. El video recorrió los lelus y fue viral al toque. Luego, en su defensa. Cano dijo que ndaje estaba pensando en una chica linda por eso contestó de esa manera.

Continuar leyendo

Farándula

Estando con ella no deja al novio mirar a otra

Publicado

La modelo Susi Pereira, quien no se cansa de subir fotos subidas de tono a sus redes sociales, confesó sin embargo que no le gustaría que su novio mire a otras cueronas. “Estando a mi lado no, porque es una falta de respeto, ahora si no estoy, bueno, pero creo que no deberían de hacer eso somos personas y podemos controlarnos. Y si hace, obvio, tremendo akâpete por hacerme eso”, he’i.

De todas formas ella deja que la miran y le piropeen, “los hombres se sulfuran todo, la gran mayoría reacciona con piropos o desvía la mirada hacia mí, sin importar que estén con la esposa o la novia, seguro ligan un gran akâpete después”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros