Seguinos en redes

Farándula

¡Por ñe’erei pagará millonaria multa!

Publicado

La exesposa del pelotero Iván González Ferreira, Deini Molinas Esgaib, le ganó el pleito judicial a su ex cuñado, el expelotero Julio González Ferreira, por difamación y calumnia.

El juez falló a favor de Deini, por lo que Julio deberá pagarle una altísima multa, aunque Deini no quiso hablar de montos por recomendación de su abogado Luis Ayala.

En marzo del 2019 Julio lanzó varios tuits en defensa de su hermano atacando a su excuñada, entre ellos uno que decía: “Podes hacer todo lo que quieras y tirar mierda a todo el mundo. Pero no importa lo hagas, nada va a borrar lo banda que sos”.

Horas después Julio borró el mensaje y escribió: “Públicamente pido disculpas a mi excuñada por las publicaciones que realicé en momentos de nerviosismo. Dejo en claro que es muy injusto lo que le están haciendo a mi hermano, a quien voy a apoyar siempre. Pido a Dios que me ayude a mejorar cada día y que traiga paz a mi familia”.

Al respecto, el Popu conversó con la exbotinera Deini.

-Deini, ¿Julio no te había pedido disculpas después de lo que tuiteó?

-Su disculpa fue diciendo que era todo cierto lo que dijo jaja.. Nunca lo hizo hasta hoy, ni en persona, así que la demanda corrió.

-¿Cuánto es el monto que tiene que pagarte?

– El 23 sale la sentencia por escrito, a partir de esa fecha tiene 15 días para pagar. Mi abogado me pidió que no cuente detalles, una suma importante pero, sinceramente, esto se trató de limpiar mi nombre y el mal momento que me hizo pasar.

-¿Ahora te sentís en paz?

-Siempre tuve la paz por tener la verdad, pero sí, es un peso menos inmenso que hoy se desprende de mí

 

LO ESCRIBIÓ DEINI

Esta tarde, Deini publicaba en su cuenta de instagram el siguiente relato, celebrando su victoria judicial:

“¡Más vale el buen nombre que las muchas riquezas!! (Es algo que mi mamá siempre me dijo) ¡Cuanta satisfacción al conseguir una victoria! Primero gracias a Dios por darme las fuerzas de seguir y cuidarme. Segundo a mis padres, mi familia, amigos. A todos los que de alguna forma me hicieron llegar sus palabras. Gracias a mi abogado Luis Ayala, un excelente profesional que fue con pruebas y fundamentos”.

“Este juicio para mí no se trató de dinero, se trató de mi integridad como persona, me humillaron y avergonzaron, hoy sé que la justicia en la tierra también existe. Difamaron mi nombre, fueron tiempos muy difíciles para mí, pero no desistí. Por más largo que haya sido este proceso no deje pasar, perseveré con la ayuda de mi familia, amigos y de mi abogado. No es justo que alguien como si nada manche el nombre de uno diciendo muchas mentiras, es doloroso… muy doloroso”.

“Yo a todo lo que me pueda pasar siempre trato de sacar una enseñanza, ver el lado positivo de la situación. Hoy aplico esto a mi vida: insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Cuando uno tiene la verdad, lucha! Yo sé que he peleado la buena batalla #JesucristoBasta”.

View this post on Instagram

¡¡Más vale el buen nombre que las muchas riquezas!! (Es algo que mi mamá siempre me dijo) Cuanta satisfacción al conseguir una victoria! Primero Gracias a Dios por darme las fuerzas de seguir y cuidarme! Segundo a mis padres, mi familia, amigos! A todos los que de alguna forma me hicieron llegar sus palabras!! Gracias a mi abogado Luis Ayala! Un excelente profesional que fue con pruebas y fundamentos! Este juicio para mi no se trató de dinero, se trató de mi integridad como persona, me humillaron y avergonzaron, hoy se que la justicia en la tierra también existe! Difamaron mi nombre, fueron tiempos muy difíciles para mi, pero no desistí!! Por más largo que haya sido este proceso no deje pasar, persevere con la ayuda de mi familia, amigos y de mi abogado! No es justo que alguien como si nada manche el nombre de uno diciendo muchas mentiras, es doloroso… muy doloroso!!! Yo a todo lo que me pueda pasar siempre trato de sacar una enseñanza, ver el lado positivo de la situación! Hoy aplico esto a mi vida: Insistir, persistir, resistir y nunca desistir!! Cuando uno tiene la verdad LUCHA!!! Yo se que he peleado la buena batalla ❤️ #JesucristoBasta

A post shared by Deini Molinas Esgaib (@deinimesgaib) on

Farándula

¡Doña de pelotero le bajó por su cumple una bebida de víbora de cascabel!

Publicado

La doña del pelotero Hernán Pérez, Carol Pérez, celebra sus 33 años, y los recibió de una manera muy peculiar, con una bebida que tiene dentro una víbora que causó terror voi en muchos que no se animarían a hacerlo y se lo llama vino de serpiente de cascabel. “Quien para una viborachada. Happy 33”, comentó la patrona del jugador. Luego mencionó. “Bebidas de la selva peruana”, explicó.

Se considera que las serpientes tienen importantes propiedades reconstituyentes y revitalizantes, desde el incremento de la virilidad hasta el tratamiento de problemas de salud, como la caída del cabello, el dolor de espalada o el reumatismo.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Pachi Carrizo y Diego Churín buscaron darle a la botella y mirá quien ganó

Publicado

Los jugadores de Cerro Porteño, Diego Churín vs. Pachi Carrizo, jugaron a darle a una botella que estaba muy lejos, para bien quien patea mejor, y tras varios intentos, el que logró darle fue Pachi Carrizo que disfrutó voi del triunfo y casi no lo cree. El video fue compartido por la página de la Conmebol, ya calentando motores para lo que será la Copa Libertadores.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Cecilio Domínguez pidió perdón a una yiyi por comer chipa

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, también se sumó a la tradición del chipa apo, y aunque tenía prohibido comerlo, no se aguantó y tuvo que pedir disculpas públicas a su nutricionista, Ximena Barra. “Tengo que pedir disculpas a mi nutricionista Ximena que me dijo que no coma chipa, pero es tradición”, he`i el pelotero. Varios peloteros estarán ligando jeja`o por salirse de la dieta estos días santos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído