Seguinos en redes

Deportes

Sigue el cas “tigo” en el fútbol paraguayo

Publicado

Tras largas negociaciones, en la fecha se llegó a un acuerdo entre los clubes de primera, la APF y la empresa Tigo para continuar con la exclusividad televisiva del campeonato local. Son tres años más de contrato, cada uno de ellos tendrá una incremento quedando, de la siguiente manera: primer año (2021) 1.250.000 mil dólares para cada club, el segundo 1.300.000 y el 1.500.000 dólares.

Cabe destacar que ante el descontento generalizado de varios usuarios, vertido especialmente en redes sociales, se especuló, ya antes de la pandemia, que Tigo sería cambiada. De hecho se presentaron otras ofertas que finalmente no convencieron.

Deportes

Poderosos clubes de Europa quieren dinamitar la FIFA y convertir al fútbol  en deporte de élite… ¿Los pobres afuera?

Published

on

By

Doce de los principales clubes de Europa  plantean la creación de la Super Liga Europea,  un proyecto que no solo es rechazado por la FIFA que amenaza expulsar a los que apliquen el plan.

La idea de la Super Liga es que  solo un selecto grupo de equipos compitan del torneo. La matriz del futbol mundial dice que los  jugadores que participen de la competición no podrán jugar el  próximo mundial.

Sin embargo el proyecto ya tiene un capital de 7 mil millones de Euros para concretar el plan,  que cuenta como padrinos a grandes capitales de Estados Unidos y China.

Al decir de analistas, de concretarse la Super Liga Europea,  los mundiales, tal como se conocen ahora, técnicamente seran dinamitados,  y el  fútbol dejará de ser popular y será solo para clubes de élites. Al menos para la mitad del fútbol munidal. Para la otra mitad, en tanto, será una competencia de “segunda”.

Imagen

Continuar leyendo

Deportes

Liberteños se burlan de cerristas. La Olla es la casa de “Antonio” Bareiro

Published

on

By

Antonio Bareiro lo volvió a hacer. Concretó otro golazo ante Cerro Porteño, como ya es su costumbre, en la vacunada anoche por 3 a 0 para el “Guma” Como parte de los festejos y cargadas, una vez culminado el encuentro, el delantero liberteño Sebastián Ferreira subió una historia a su Instagram donde se lo puede ver con otros compañeros saliendo de la Olla con el etiquetado “En casa de Antonio”. Todo dicho. Libertad está en la cima del Apertura y apunta al campeonato.

Continuar leyendo

Coronavirus

Denis Caniza: “Cuento con sus oraciones para seguir peleando”

Published

on

By

El campeón y ex capitán de la selección albirroja, Denis Caniza sigue internado, aún no salió de alta anoche como se estaba esperando.Está en la sala de internación de Clínica Médica según confirmó la directora de IPS Ingavi, Floria Sánchez. “El señor Cañiza se encuentra internado en Clínica medica.Claro que le brindamos todas las atenciones
Como a cada paciente que aquí ingresa y como a cada paraguayo por igual”,refirió.

El coordinador del área de urgencias de Ingavi, Christian Doldán dijo que está evolucionando favorablemente. “Actualmente se encuentra estable y evolucionando ya de forma favorable”,detalló.

Por su parte, el ex pelotero que recibió el apoyo de todo el país, además de sus ex compañeros en estos momentos lo agradeció y pidió que se rece por él, tras conseguir una sala y salir de los pasillos donde se encontraba con el oxígeno “Quiero agradecer a todos por sus mensajes. Estoy en una sala normal estoy con oxígeno. Quiero agradecer a todo el personal de Blanco de aquí IPS INGAVI por la excelente atención. Cuento con sus oraciones para seguir peleando”, finalizó.

El campeón estuvo aguardando lugar en los pasillos de IPS Ingavi

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros