Seguinos en redes

Sucesos

Choque frontal en Sanber deja un finado, agonizó varias horas

Publicado

El violento impacto frontal dejó un fallecido.

Un accidente de tránsito en San Bernardino, sobre la vía que une la ciudad con Luque, dejó un fallecido. Se trata de  Darío Salvador Olmedo Vera, de 41 años, quien quedó atrapado en su vehículo varias horas, ha upei omano.

De acuerdo a los datos, la tragedia ocurrió pasado el mediodía de hoy. Hubo un choque frontal entre una camioneta y un camión de carga. Este último tenía chapa BKP 636 y estaba al mando de Miguel Ángel Yahari Espínola (21). Lo acompañaba Eliezer Salomón Méndez (27). Ambos son vecinos de San Lorenzo.

El otro vehículo era una camioneta, manejada por el hombre que luego falleció. El prójimo estuvo atrapado por varias horas dentro del habitáculo de su camioneta, hasta que los bomberos lo liberaron, pero omanoma.

ACOMPAÑANTES

En esta camioneta también viajaban Erico Ramón Agüero Acosta, Andrés Leguizamón Villalba, Juan Manuel Jara y Lucio Agüero Vera, todos de Emboscada. Estos últimos sufrieron lesiones y fueron auxiliados hasta un centro asistencial.

Versiones de testigos dieron cuenta de que el chofer de la camioneta habría hecho un adelantamiento indebido, y ahí se produjo el choque contra el camión. Además, dentro de este vehículo y en su carrocería se encontraron varias latas de cerveza.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído