Seguinos en redes

Popular

Jefe alhaja ka’ure golpeó a su empleado ndaje porque quería jugar sparring

 

 

 

   

Un joven denunció a su propio jefe por agresión. El denunciado ndaje quería jugar aipo sparring,  boxeo, para medir sus fuerzas.

 

Fernando Ferreira no tuvo de otra que denunciar en la comisaría 3° de Asunción a su jefe alhaja, Luis Ayala, un abogado que para más japa forma parte de la comisión ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según el denunciante, quien labura en un estudio jurídico con Ayala, en el centro de Asunción, esta tarde realizaron una asadacho con abundante birra, entre los jefes y los demás empleados. Sin embargo, el “maldito alcohol” hizo de las suyas y fue ahí que el leguleyo ndaje quiso medir sus fuerzas y comenzó a agredir a Ferreira quien quedó con serias lesiones en el rostro y tuvo que ir de voladas a  un centro asistencial.

“Ocurrió luego de un encuentro que tuvimos compañeros y jefes luego del trabajo y mi jefe, ya tomado, empezó a insistir que quería jugar sparring y querer medir fuerza y tomamos como broma, me acerqué a él, no pensé que me iba a pegar,  me dio un golpe en el rostro, me caí y cayó conmigo,  le agarré para defenderme de los golpes, pero me vuelve a golpear y me dejó serias lesiones en el ojo izquierdo y en los labios”, contó el garroteado.

 

El joven herido muestra sus heridas hechas por su jefe que quiso “medir” sus fuerzas.

 

 

 

 

 

Popular

Al embajador británico le dio hambre luego del chupi y fue directo a morfar lomito

“Con hambre después de cervezas, nevera desocupada y sin ganas de esperar para un domicilio. ¿Solución? LOMITERIA. Obvio. ¡Gracias Asunción!”, escribió anoche en su cuenta de Twitter Ramin Navai, embajador británico en nuestro país, quien al igual que su antecesor, Matthew Hedges, se ganó el cariño de la perrada por adquirir rápidamente las costumbres paraguayas.

No es la primera “salida” de este estilo de Don Navai. Durante su cuarentena previa al ingreso al país, ya se anotó unos “porotos” al posar chupando Pilsen, luego comiendo mbeju, sopa, chipa y el infaltable tereré con yuyos.

Continuar leyendo

Nacionales

Lanzan el libro Ñe’enga del gran poeta en lengua guaraní y compositor Darío Gómez Serrato

Hijos y nietos de Darío Gómez Serrato durante la presentación del libro.

El fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento del libro Ñe’enga del gran poeta en lengua guaraní y compositor, Darío Gómez Serrato, cuyos hijos y nietos se encargaron de recopilar 1.900 escritos originales del también músico. Contaron con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

La obra contiene numerosos dichos populares creados, adaptados y recopilados por Gómez Serrato, un material de gran riqueza cultural que es la introducción al 4º tomo del libro Obras Completas del compositor.

Los cuatro libros se encuentran en venta al público y la familia decidió hacerlo a un precio bastante accesible, ya que la idea es que llegue a la mayor cantidad de lectores, quienes mediante las maravillosas obras adquirirán conocimiento y amor hacia la rica cultura guaraní. Si tenés ganas de investigar más sobre los fantásticos libros podes ponerte en contacto, con la familia, a través de la fanpage: Dario Gómez Serrato.

El poeta “Serrato”, como lo conocían, nació en Santísima Trinidad, el 18 de enero de 1900, hijo del cónsul argentino Florencio Gómez y la italiana Angela Serrato. Trabajó al lado de grandes compositores populares y sus obras tuvieron gran difusión a partir de la década de los años 20. No solo es conocido por sus poemas, sino también por sus creaciones musicales como: “Canción del arriero”, “A Juliana”, “Canción del bohemio”, “Ñasaindy jave”, “Jasy jatere”, “Jasy moroti”, “Chipera Luque”, entre otros. Falleció en Asunción el 13 de noviembre de 1985.

Hijos y nietos del poeta brindando un gran espectáculo cultural para el público

 

Continuar leyendo

Popular

¡Accidente de Chiche casi le cuesta un ojo de la cara!

El conductor de radio y Tv, Chiche Corte, tuvo un curioso accidente casero que le dio muy fuerte en la cara y le afectó un ojo. Anga, Chiche contó que quiso levantar una basura y ahí se produjo el golpazo y terminó en urgencias de un sanatorio privé. ¡Al más puro estilo de Bob Patiño en la serie Los Simpsons!

Chiche relató en instagram su primera anécdota del 2021: “Sólo a mí, hoy me agache para tirar una basura y al lado estaba un palo de repasar, lo pisé y me vino directo al ojo el palo mientras me agachaba. 2 cosas, uno casi me sacó el ojo y dos no pude meter la basura en su lugar. Una buena manera de encarar el 2021”.

Su novia, Mavi Amoroso también calmó a sus seguidores que estaban preocupados por la sitú del conductor, así que comentó: “2021 venís con todo. No se preocupen, está bien! No fue nada grave por suerte. Pisó el palo del repasador y se le fue al ojo”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros