Seguinos en redes

Virales

Insólito: Niños, juegan y nadan con un jakare

Publicado

MALASIA (Agencias).  Un hombre publicó un video en Twitter que causó conmoción en redes. En la grabación aparecen unos niños ‘jugando’ con un cocodrilo enorme mientras nadaban.  El video ya cuenta con más de 824.000 reproducciones en la red social y muestra a los menores acariciando al animal sin ningún temor.

Los hechos se registraron en Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, en el norte del país asiático.

El cocodrilo, de casi dos metros, se ve tranquilo y relajado. Incluso, uno de los menores coge la parte frontal de su boca y otro se mete debajo del animal para tocarlo.

De acuerdo con el medio indonesio ‘Paragram’, el padre de uno de los niños fue quien los grabó.

“Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”, escribió el hombre que difundió el video.

Virales

(VIDEO). Koala llora y abraza el cuerpo de su compañera muerta

Publicado

Un video que se hizo viral, en las últimas horas, muestra a un koala macho sobre el cuerpo sin vida de una koala hembra.

Los rescatistas fueron avisados de que un koala había muerto, al llegar se encuentran con una escena tristísima, ya que el macho la toca y la abraza, mientras llora su muerte, luego se acuesta tiernamente sobre ella para sorpresa de los cuidadores del lugar.

El hecho fue captado en el sur de Australia.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Delivery en llamas causó furor al entregar bebidas frías

Publicado

Un delivery paseó por las calles de Asunción, entregando cervezas bien frías, pero totalmente ardiendo en llamas, al estilo Ghost Rider, causó furor y sorprendió a los que realizaron el pedido. La iniciativa fue de Tada Paraguay, delivery de bebidas, que mostró una experiencia de dobles de riesgos del Brasil, con experiencia en Hollywood voi.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Motoca fue grabado haciendo piruetas sobre Acceso Sur

Publicado

Un motoca fue grabado en la ruta Acceso Sur mientras viajaba realizando una peligrosa maniobra conocida como  “Willy”  La realizó por varios kilómetros y se compartió el momento, ya que todos los días hay graves accidentes de tránsito. ¡Inconsciencia total!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído