Seguinos en redes

Farándula

Erik se despide del plantel y de su novia

Publicado

El peloterito del club Olimpia, Erik López, empieza a despedirse de sus compañeros del club, de sus familiares pero, especialmente de su novia, una linda péndex de su misma edad llamada Brisa. El jugador fue confirmado como nuevo refuerzo del Atlanta United de yanquilandia por cuatro años. La venta del 80% de su pase se hizo por 3.090.000 dólares americanos.

En entrevista con el Popu nos cuenta detalles de los consejos que recibió de parte de los peloteros experimentados, sobre todo de Roque Santa Cruz, su ídolo y compañero.

Nos habló avei de la sitú familiar, sus padres están separados, su mamá y hermanos viven en España y él se quedó con papá para seguir en la escuela de fútbol de Olimpia y, definitivamente, su sacrificio valió la pena.

¡Enterate de todo leyendo mañana la edición impresa de tu diario Popular!

 

Farándula

Saltan más fotos hot de Lari Riquelme y denuncia robo de su cuenta de banco

Publicado

Larissa Riquelme rápidamente se impuso en las plataformas hot del Only Fans y Divas Play, donde tiene un montón de seguidores, además, por eso avei filtran varias fotos Zafadas de sus cuentas para el deleite de loperro. Además de esto, la modelo y eterna Novia del Mundial, fue víctima del robo de su cuenta de banco que ya pudo solucionar. “Sufrí tanto este finde, porque he sufrido de robo, ¡aunque no sé si sería la palabra correcta! Robó…? O estafa? ¡Ya que han ingresado a mis cuentas de banco!”, comentó la top.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Piqué asegura que no se arrepiente tras burlarse de Bolivia

Publicado

Esta semana, Maria Becerra había mencionado que tendrá show en Bolivia en el streaming de la Kings League, lo que desató la burla de Piqué y desató nuevamente una controversia con los latinoamericanos cuando ya en una ocasión atacó a los latinos que defendieron a su ex, Shakira. El mismo asegura que no se burló nadie y se ratificó en su actuación. “Yo dije joder Bolivia, pensé que iba a decir España, y después le dijeron que ya lo podían anunciar. Yo no le falté el respeto a nadie, a nadie de Bolivia le he faltado el respeto”, alegó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez deslumbra en Egipto y se proyecta como favorita

Publicado

La compatriota Fabiola Martínez está dejando en alto el país en Egipto, donde se desarrolla la competencia de Miss Eco Internacional 2024 y ya está proyectándose como una de las favoritas. Desde la página oficial mencionaron. “Miss Eco Paraguay está sacudiendo el escenario y los corazones”. La top paraguaya comentó que hoy estuvieron haciendo senderismo en las Dunas. “Hoy nos toca senderismo en Dunas”, he´i.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído