Seguinos en redes

Sucesos

“Chicharõcito” y concejal se trenzan a golpes

Publicado

CAPITAN BADO (Especial). Un bolonki nde ava oikomi ra’e en la Municipalidad de la “Terraza”, entre el intendente Denilson Sánchez, alias “Chicharõcito”(ANR) y el concejal municipal Héctor Palacios, quien supuestamente “noqueó” al edil. La agresión ya fue denunciada en la comisaria local.

Según el intendente, Sánchez, todo ocurrió alrededor de las 18:40, cuando el denunciado concejal, en medio de la reunión de la Junta Municipal, lo sorprendió con golpes en el rostro y en la nuca, esto tras haberlo tratado de traidor por haber votado en contra del ejecutivo municipal.

Palacios se defendió asegurando que “Chicharõcito”, comenzó a amenazar a todos, voceando al rollete voi, tras perder en las votaciones. “Solo vino a incidentar”, le bajó el concejal colo’o y agregó que solo se defendió del intendente, quien lo agredió primero.  Aseguró que mañana miércoles hará la denuncia correspondiente avei.

 

Denilson Sánchez, alias “Chicharõcito” (de camisa)

Sucesos

Asaltan un local de Edelira: Se llevaron un dineral y varios artículos electrónicos

Publicado

El local asaltado este lunes. (Corresponsalia Nación Media).

Cuatro ñatos tomaron por asalto un local de electrónica ubicado en Edelira, departamento de Itapúa. Dos de los malevos ingresaron al local y se apoderaron de 12 millones de guaracas en efectivo y varios artículos electrónicos.

Resultó víctima, el propietario del comercio Unlock Cell, Miguel Alejandro Coronel Vega, quien omombe’u que no opusieron resistencia ante la llegada de los malandros que tenían sendas armas de fuego.

El mba’e vai oiko a eso de las 11:00 de este lunes lluvioso de donde los ladrones se llevaron el dineral, además de varios artículos electrónicos que deben hacer el inventario para saber exactamente el valor de los mismos.

Los autores del hecho llegaron a bordo de un automóvil tipo Toyota Premio de color blanco, con el cual se dieron nuevamente a la fuga.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Túa y su hijo condenados por feminicidio de su esposa e hija aipo por mandato de Dios

Publicado

Padre e hijo condenados por el doble feminicidio. (Gentileza).

Un Tribunal de Sentencia de Amambay condenó a Pablino Giménez Ledesma (55) y su hijo José David Giménez Romero (25), hallados culpables del feminicidio de Patrocinia Romero (48) y Noelia Giménez Romero (20).  El cincuentón esposo y padre de las víctimas fue condenado a 29 años y seis meses de encierro, mientras su hijo y cómplice a 10 años de prisión.

Los antecedentes

Patrocinia Romero y su hija estaban desaparecidas desde el 22 de agosto de 2021, Pablino he’i a la poli que su retoña sufría de problemas mentales y que su mamá la llevó a Ciudad del Este para hacerse un tratamiento. Pero en noviembre de ese año, los polis, allanaron su vivienda ubicada en la fracción Soberanía Nacional del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero donde encontraron los cuerpos de las víctimas ya en avanzado estado de putrefacción.

Finalmente, Pablino terminó confesando la verdad que, mató a su esposa e hija aipo por mandato de Dios ya que ambas estaban “endemoniadas” y pidió ayuda a su hijo para cometer el atroz hecho.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Cuatro ñatos asaltan una agencia de crédito en Fernando de la Mora

Publicado

Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento del ñemonda. (Gentileza).

Cuatro hombres armados asaltaron una agencia de créditos en Fernando de la Mora, llegaron en la tarde de este lunes a bordo de un automóvil IST de color gris, descendieron armados y redujeron a dos guardias de seguridad a golpes y patadas púpe.

Upéi metieron a los guardias dentro y se dirigieron a las oficinas administrativas de donde se alzaron con el importante virú.

“En la parte administrativa estaban entre siete a ocho personas, todos fueron obligados a ponerse cuerpo a tierra, uno de ellos se dirige donde estaba la caja, ahi se apodera de una caja registradora lo vacían e inmediatamente salen del lugar” omombe’u a Canal 4, el comí Osvaldo Santacruz.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído