Bomberos prenden el fuego: ¡Guerra de amarillos contra conductora de tv!
La conductora de tv, Paty Vargas está en el ojo de la tormenta ya que insinuó que los bomberos cobraban salarios. Ante esto recibió una avalancha de criticas. Rafael Sanabria, uno de los integrantes con roncha por las expresiones he`i. “Señorita Patricia Vargas te cuento nosotros los Bomberos no tenemos sueldo es Voluntario hoy nos diste con,un palo en la lupa te aclaro nosotros para una guardia dejamos Familia gastamos dinero de nuestro bolsillo ya sea alimento combustible frío lluvia y ahí estaremos siempre y si llegamos tarde es por que la gente no denuncia al 132 lo primero que hace es quitar foto de la desgracia del otro ya sea, incendio,accidente o rescatar un gatito ahí nos tendrán por que nosotros tenemos Amor al Servicio Voluntario y como dice nuestro juramento si fuera necesario daremos la vida”, sostuvo.
Por su parte, para intentar apagar el fuego, la periodista se disculpó y aclaró sus ideas. “Mi respetos a los bomberos. Mi hermano es bombero hace 15 años y conozco el sacrificio q hacen. Tal vez la impotencia q me dio la muerte de un adolescente y su madre hizo q mezcle emociones y no me expresara correctamente. Soy humana y no escapo a los errores”, sostuvo y agregó. “En medio de acotaciones sobre incendio donde murieron madre e hijo,dije que bomberos recibían fondos de Hacienda y que siempre se manifestaban pidiendo desembolsos. No dije que recibian salarios, no usé esa palabra pero si se entendió q lo dije, pido disculpas”,finalizó.

