Seguinos en redes

Farándula

¡La abandonó cuando era niña pero la modelo lo perdonó!

Publicado

¡Conmovedora historia! La modelo Gloria Jara hizo una tremenda revelación en sus redes sociales. Contó y mostró que decidió reconciliarse con su padre, don Koki Jara quien, según ella misma contó, la abandonó cuando era una mitakuña’i. Sin embargo, Gloria optó por dejar atrás los rencores, sanar su pasado y perdonar. Lo bueno es que gracias a eso ahora se siente mucho mejor.

El Popu conversó con la cuerona y nos reveló que le costó muchísimo tomar esa decisión, de hecho no se animó a llamarle y fue su hija Sol quien intervino como mediadora.

“Yo no me atreví a hablarle, no me sentía preparada. Conseguí su número y le pedí a mi hija que lo llamara, que lo saludara y que lo invitara a almorzar en casa. Él aceptó sin dudar, es más, me confesó que no lo podía creer que su nieta le esté llamando . Me dijo que no sabía si llorar o reír, que sintió muchas emociones en ese momento y no dudó ni un segundo en decir que sí”, nos confesó la Jara.

En su publicación en las redes comienza relatando: “Él es el hombre que me dio la vida, vida que viví siempre sintiendo el recuerdo de su abandono, tantos años cargando con el rencor, la rabia y la pregunta del ¿por qué nos dejó??? Mochila tan pesada que ya ni la sentía, la llevaba como parte de mi cuerpo, no me daba cuenta que para ser feliz tenía que soltar ese peso, perdonarlo, cerrar ese círculo. Fui tan terca que me hacía daño a mí misma, a nadie más; de repente, desperté”.

Leelo completo en su posteo en instagram.

View this post on Instagram

ÉL es el hombre que me dió la vida …vida que viví siempre, sintiendo el recuerdo de su abandono, tantos años cargando con el rencor ,la rabia y la pregunta del por qué nos dejó??? 😔💔mochila tan pesada que ya ni la sentía, la llevaba como parte de mi cuerpo, no me daba cuenta que para ser feliz tenía que soltar ese peso , perdonarlo , cerrar ese círculo… fuí tan terca q me hacía daño a mi misma ,a nadie más,de repente… desperté 💫 Lo invite a almorzar a decirle que no importa lo que haya pasado que todos cometemos errores , que nadie es perfecto , que dios le pedirá cuentas de su error pero yo … ya no ,ya no cargaré con culpas que no son mías , ya no sufriré por errores ajenos , yo ya no lo juzgo, ya no lo odio como sentí que lo hacía antes ,quizás ese choque con la vida me hizo ser lo que soy hoy … UNA MUJER QUE NUNCA SE RINDE … por que eso es lo que soy!! preparada para lo que venga!!… hoy miré en sus ojos cuando me hablaba y sentí que lo amaba tanto🥺 como cuando era chiquitita …me vinieron a la mente varias películas de mi infancia … el pidió mil veces Perdón por no estar ahí cuando lo necesité todos esos años de vida … y agradeció mil veces más esta segunda oportunidad ya el pasado no es tema para mí, no miraré más atrás… lo he perdonado de corazón ❤ me contuve el abrazo … por lo del covid Pero pronuncié las palabras mágicas… " ESTA TODO BIEN PAPI "… 🤗❤ y saben que … fué más fácil de lo que pensé , me siento muy feliz y se que el también lo está 😍 me siento libre💃 sin esa sombra sin sentido *si hay alguien a quien deban perdonar, no carguen más con ese peso , háganlo ya!!libérense de todo lo malo es un paso enorme a la FELICIDAD PLENA💫 🥳 #mipapávolvió❤

A post shared by Gloria Jara 🇵🇾 (@gloriajjara) on

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo

Farándula

Óscar Romero fue presentado en Botafogo y agradeció a su doña embarazada

Publicado

El jugado Óscar Romero, fue presentado en su nuevo club, el Botafogo, y primerito voi llevó a su doña embarazada, Jani González con quien recientemente se casó a conocer el campo de juego. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui , esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida. Nuevo desafío”, he`i.

En conferencia de prensa he`i que Gatito Fernández y su hermano Ángel le convencieron de ir al fútbol rapai que es uno de los mejores. “Me lleno de orgullo que Botafogo me llame. Llegar al fútbol brasilero es un desafío importante en mi carrera. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo, hablé con mi hermano y Gatito. Me convenció en todo sentido este club, por eso estoy acá”, alegó.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído