Seguinos en redes

Sucesos

Una joven de 23 años pierde la vida en triple choque de motocicletas

Publicado

Andrea Fabiola Olazar Bernal (23), víctima fatal.

En un triple choque de motocicletas, perdió la vida una joven de 23 años de edad. La misma iba como acompañante en uno de los biciclos. El conductor de este último no falleció, pero se menciona que sufrió graves heridas.

De acuerdo a los datos, la joven que murió era Andrea Fabiola Olazar Bernal (23), mientras que el hombre a quien ella acompañaba fue identificado como Ronaldo Altivo Costas, brasileño.

La tragedia ocurrió en un lugar conocido como Puente Paso Otero, a 2 kilómetros de la ciudad de Concepción. Nadie sabe exactamente cómo pasó, pero el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas de ayer domingo.

Lo cierto es que, por alguna razón, se produjo el triple choque entre motociclistas. La infortunada Andrea Fabiola habría sufrido fractura de pelvis, con traumatismo de abdomen y tórax y estallido de bazo. Fue derivada hasta un hospital del IPS local, pero los médicos no pudieron revertir el daño que sufrió la joven y esta falleció.

El hombre que manejaba la moto a bordo de la cual falleció la chica fue traído en avión a la capital.

El tal Ronaldo también estaría en estado grave. Fue derivado a la capital en un vuelo. Los otros dos motociclistas habrían sufrido solo lesiones leves.

No se divulgó todavía qué comisaría intervino, ni cuál fue el agente fiscal que tomó el caso.

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó asesino del exdirector de Tacumbú

Publicado

La policía Nacional realizó un rastrillaje por el barrio Santa Ana y detuvo a uno de los sospechosos de ser el asesino del exdirector de Tacumbú, Óscar Olmedo González. El detenido aseguró que no tuvo alternativa, que hay varios menores metidos y que teme por su vida, ndajeko. “Me quieren matar, no sé cómo huir. Muchas veces ya atentaron contra mi vida”, aseguró en C9N tras se agarrado.

Aparentemente no sería el único crimen por el que será investigado, sino por varios otros asesinatos.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Ma’ena! Paciente que era trasladada por los Bomberos muere en váiro accidente

Publicado

El rodado de los Bomberos Voluntarios volcó y fue arrastrado tras el feroz impacto. (Corresponsalía Nación Media).

Una mujer que estaba siendo trasladada,  en un carro bomba de los Bomberos Voluntarios, falleció anga luego de que el rodado de los apagafuegos volcara tras ser embestido por un automóvil. Además de la fallecida, terminaron heridos dos apagafuegos y los familiares de la misma. ¡Cuánta imprudencia!

El mba’e vai oiko este martes ka’aruete, sobre la avenida Caballero, entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, centro de Encarnación, departamento de Itapúa, donde resultó finada Zunilda Rolón Bogarin, de 42 años, quien venía del hospi de San Juan del Paraná y tenía como destino el Hospital Regional de Encarnación, según los datos policiales.

El móvil de los bomberos estaba cruzando la mencionada avenida, cuando le salió todito un rodado, chocaron violentamente y luego volcaron, terminando arrastrado a unos 50 metros.

Los lesionados fueron el conductor del carro bomba identificado como Celso Silva Ortiz de 28 años, el bombero Isaac Portillo Servin(26), como avei Feliz Rodrigo Rolón Servin de 33 e Irma Rolón Servin de 40 años, estos últimos hermanos de la paciente fallecida, todos auxiliados y derivados al Hospital Regional de Encarnación.

La conductora del otro vehículo involucrado, Dahiana Venialgo, sufrió algunas lesiones avei, pero nada de gravedad.

 

El automóvil con el cual chocó el carro bomba. (Corresponsalía Nación Media).

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído