Seguinos en redes

Farándula

¡La Miss que habla con su gallina!

Publicado

La escultural Clara Sosa, quien fue coronada en el 2018 como Miss Grand Paraguay y luego obtuvo la máxima corona de Miss Gran Internacional ¡habla con su gallina!

Como tiene animales en su casa de campo ella se encariña rápidamente con ellos, les habla, les mima y hasta les pone nombres. La reina de belleza presentó así a su ave de corral en su cuenta de instagram.

“Les presento a Clotilde, tiene cara de señora argel pero es buenita y pone huevos enormes. Alguna vez comieron huevos de gallinas caseras?”, se preguntó la atractiva morocha.

Farándula

Pam Ruíz Díaz: “Hasta las chicas quieren vengarse de sus novios”

Publicado

Tras una serie de dardos lanzados por la ex modelo Pam Ruíz Díaz desde su Instagram, acerca de que debería cobrar por venganzas ajenas, la misma mostró que hasta chicas quieren “probar” con ella. Solo para dar celos a sus parejas cuando se portan mal.

Pam alzó un mensaje que mandado por una seguidora, quien le dijo que no tiene problemas de probar de todo con tal de dar un merecido al chuli. “Peor si es con una mujer”, ra’e.

“A esto me refiero, ¡hasta las chicas quieren vengarse de sus novios o ex! Terribles son”, expresó desde sus redes Ruíz Díaz. 



Dicho posteo fue la guinda de una serie de historias de Instagram, que al parecer serían para Dany Torres, novio de la influencer Laurys Dyva y habla de que cobrará a partir de ahora, si alguien la quiere usar para vengarse de su ex.

Recordemos que la pareja conformada por la reina del Only y el empresario habían terminado su largo noviazgo y unos días después fue el propio Torres quien se mostraba con Pam en redes sociales, pero al parecer la cosa no funcionó con la modelo y el muchachón volvió a la carrera de reconquistar a Laurys.

Lo que si, ahora Pam es quien publicó un comunicado especial: ” Ya que me quieren usar para venganza a sus ex (sin distinción de género), voy a comenzar a cobrarles y será con contrato de por medio, debido a la demanda que estoy recibiendo de ese servicio. Nada es gratis ehh. Les amo” tecleó la ex modelo estanciera.

Continuar leyendo

Farándula

¡Cháke loperro! ¡Barbie paraguaya “confunde” el “TQM” con “Te quiero mantener”!

Publicado

La modelo esteña Eli Villagra, conocida en el ambiente como la “Barbie paraguaya”, se mandó una historia que a más de uno dejó helado: “A mí no me pongan “TQM” porque pienso que significa “te quiero mantener y me emociono”, he’i, para luego aclarar que se trata de una jodita nomas. “Solo para reírnos”, dijo.

La cuerona sigue su ruta de la soltería mientras labura a full con marcas de todo el país, en especial con una donde suele sortear, entre otras cosas, cirugías y motocicletas. ¡Buena esa!

 

Continuar leyendo

Farándula

¡La Miss Eco Paraguay Fabi Martínez más feliz que una lombriz en Egipto!

Publicado

Feliz de la vida se la ve a la top Fabi Martínez, quien ahora mismo representa a Paraguay como Miss Eco International 2024. A la misma se la vio en sus redes sociales disfrutando a todo pulmón su estadía en Egipto con misses de distintas partes del mundo. “No sabría como describir todo lo que vivo hoy . Pero sólo tengo una palabra, gracias”, expresó en su Instagram. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído