Seguinos en redes

Sucesos

Exigen ley de emergencia: “Dejemos de ser hipócritas”

Publicado

Empresario de los rubros hoteleros, gastronómicos, turismo, entretenimiento, y de eventos se encuentran ahora realizando una gran caravana en la costanera de Asunción, ya que exigen que se emita una ley de emergencia para su sector, teniendo en cuenta que los parlanchines están apoyando a los artistas con un subsidio especial.

Sonia Cáceres, presidenta de la Asociación de Empresas Proveedoras para Eventos dijo .“Hasta 20 personas podemos realizar un evento en la Fase 4 de la cuarentena inteligente, pero ahora con los casos no sabemos sí Central avanzará de Fase”,alegó.

Agregó que el gobierno está siendo hipócrita y que nadie respeta las restricciones por lo que ya se debe de liberar los eventos. “El tema de retroceder las fases no creo que nadie permita. Dejemos de ser hipócritas, o nos quedamos en casa o salgamos todos a trabajar. La aglomeación se viene dando desde el día 1 de la cuarentena en forma clandestina”,tiroteó.

Sucesos

Paraguayos mueren en trágico accidente en Foz de Iguazú

Publicado

 

Terrible accidente automovilístico en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, deja como saldo dos fallecidos que circulaban a bordo de un automóvil con chapa paraguaya.

 

El lamentable hecho se registró este medio día frente al viaducto de “Tres Lagos” a unos 10 kilómetros del Puente de la Amistad. Se trata de una pareja de paraguayos que iban hasta la ciudad de Cascavel, Brasil, a bordo de un Toyota Premio, color gris, chapa AAJG 334, cuyo neumático habría estallado y en consecuencia el conductor perdió el control yendo a parar al carril contrario y embistió contra un camión de gran porte. Los ahora fallecidos fueron identificados como Liz Mabel de Coronil de 32 años de edad y su marido Julio César Coronil (49), oriundos de la ciudad de Presidente Franco,  Departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo

Sucesos

Onda Kung Fu, mamá defiende a su hija de motochorros a patadas: “Se asustaron y salieron corriendo”

Publicado

La cineasta paraguaya, Mónica Ismael relató los momentos de terror que pasó ayer con su hija, Amami Jouni, cuando fueron interceptadas por motochorros sobre la calle México y Azara, en Asunción. Sin embargo, los delincuentes no contaban con que Ismael tenía conocimientos de artes marciales y los espantó a patadas. ¡Qué capa!

“Ayer a la tardecita,  luego de disfrutar de nuestro café con mi hija Amani Jouni , ella me pidió que caminemos a comprar algo para la cena, fuimos, y a cuadras de la casa, sobre México y Azara nos emboscan 2 hombres con máscaras en una moto, uno se baja y le estira del brazo a mi hija, en ese momento mi instinto y parte de mi practica marcial hace que le dé un golpe seco y rápido en el brazo al tipo para que suelte a mi hija y de inmediato la coloco detrás mío cubriéndola por completo con mi cuerpo, abriendo grande los brazos, ya en modo ataque mirando fijamente al ladrón dispuesta a romperle la cabeza con la punta de mi celular si daba un paso más”, relató en su cuenta de Facebook.

Agregó además que comenzaron a gritar como locas para alertar a los vecinos y los bandidos no tuvieron otra opción que rajar del lugar:   “Todo esto mientras ambas les gritábamos como si el mundo se estuviera acabando, así que se asustaron y salieron corriendo en la moto sin habernos robado nada, y dejando el susto, un moretón en el brazo de mi hija, y la molestia de saber que ya no podemos caminar tranquilas a ciertas horas por el centro de Asunción”, remarcó.

Ayer a la tardecita, luego de disfrutar de nuestro café con mi hija Amani Jouni , ella me pidió que caminemos a comprar algo para la cena, fuimos, y a cuadras de la casa, sobre México y Azara nos emboscan 2 hombres con máscaras en una moto, uno se baja y le estira del brazo a mi hija, en ese momento mi instinto y parte de mi practica marcial hace que le dé un golpe seco y rápido en el brazo al tipo para que suelte a mi hija y de inmediato la coloco detrás mío cubriéndola por completo con mi cuerpo, abriendo grande los brazos, ya en modo ataque mirando fijamente al ladrón dispuesta a romperle la cabeza con la punta de mi celular si daba un paso más, todo esto mientras ambas les gritabamos como si el mundo se estuviera acabando, así que se asustaron y salieron corriendo en la moto sin habernos robado nada, y dejando el susto, un moretón en el brazo de mi hija, y la molestia de saber que ya no podemos caminar tranquilas a ciertas horas por el centro de Asunción.Gracias a las personas que nos asistieron en la farmacia de azara , y a quienes nos llevaron de vuelta a la casa🙌🙌🙌🙏🙏🙏

Publicada por Monica Ismael en Sábado, 28 de enero de 2023

Continuar leyendo

Sucesos

Sicariato en Asunción. Asesinan de 10 balazos a péndex de 16 años

Publicado

Un nuevo hecho de sicariato ocurrió esta madrugada en el barrio Republicano de Asunción donde resultó víctima fatal un adolescente de 16 años. El mismo recibió 10 impactos de bala, hechas con un arma 9 mm, según informó la Policía.

Además del péndex, un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Samuel Vergara, resultó con herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en la región torácica lado derecho y fue trasladado al Hospital del Trauma donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según el jefe de Investigaciones de la Policía, comisario Javier Flores la víctima del sicariato y el otro herido estaban chupando birra, cuando se acercó una motocicleta al sitio con dos ocupantes, luego de uno de estos bajó y realizó disparos contra el adolescente y su amigo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros