Seguinos en redes

Farándula

The Fenders es “Amigo del Año”

Publicado

El popular grupo The Fenders recibió esta mañana el reconocimiento “Amigo del Año” otorgado por la Cruzada Mundial de la Amistad en el Día Internacional de la Amistad iniciativa del Dr. Artemio Bracho. El encuentro se realizó en la filial de la Cruzada Mundial de la Amistad de Campo 9.

The Fenders se lleva este merecido reconocimiento “por su gesto humanitario y de amistad demostrados a través de actividades solidarias en favor de los más necesitados, siendo un ejemplo para todos los ciudadanos del Paraguay y del mundo”.

En nombre del grupo, Leonardo González, señaló: “Estamos muy contentos por esto. Este es un logro que comparto con el diario Popular, porque les considero parte del grupo, ustedes aportaron muchísimo con nosotros, y creo que lo vamos a seguir haciendo”.

Farándula

¡Zuni Castiñeira mostró faceta de cantante en dueto con Ramonita Vera!

Publicado

La famosa, Zuni Castiñeira, compartió en su cuenta de Instagram un video recordando su paso por el “Baila” años atrás, como un #tbt. La misma mostró el dueto que hizo con la cantante Ramonita Vera cantando una cumbia, en la que salió más que aplaudida la Zuni. “Feliz jueves mis amores!
Recordando este momento en mi faceta de cantante junto a Ramonita en el Baila”, expresó. Cabe mencionar que Castiñeira vuelve con todo al mismo programa, donde será parte del jurado. 

Continuar leyendo

Farándula

¡Laurys Diva recorrerá Paraguay en moto con Hortensia!

Publicado

La influencer Laurys Diva se vistió de onda motoqueira, toda de cuero, y de paso hasta le puso en la onda a su gallina Hortensia, con un chaleco y pintándole las uñas de negro. He’i que se va a ir a recorrer Paraguay y pidió a sus seguidores que le recomienden las rutas por dónde ir. “Vamos a recorrer Paraguay con nuestra moto Dyva de Leopard misamores! Somos las motoqueiras más iconic con Horte”, lanzó en su Instagram. 

Continuar leyendo

Farándula

Destacan a Mark Anthony por agrandar su corazón con 7 bendis

Publicado

La revista HOLA! dedicó un material a Mark Anthony, destacándolo como padre dedicado, quien ha demostrado una vez más su amor inquebrantable por sus hijos. Desde que se convirtió en padre en 1994 con el nacimiento de su hija mayor, Arianna, junto a su ex pareja, Debbie Rosado, Anthony ha sido un pilar de amor y apoyo para su extensa familia.

En el 2000, Mark Anthony unió su vida a la de Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan, consolidando aún más su rol de padre comprometido.

Pero su familia no se detuvo allí, ya que en 2004, durante su matrimonio con Jennifer López, Mark recibió con alegría a los adorables mellizos, M. Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, quienes llenaron su hogar de risas y amor.

Y como si el amor por sus hijos no pudiera ser más grande, el 13 de junio de 2023, Mark Anthony y su esposa Nadia Ferreira dieron la bienvenida a su más reciente adición, el adorable Marquitos, completando así la familia con siete hijos que son el centro de su universo. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído