Seguinos en redes

Sucesos

15 años de cacerolita por violar a su rovaja

Publicado

Un arriero infeliz fue condenado, a 15 años de prisión, tras comprobarse que abusó sexualmente de su rovaja’i, menor de edad y hermana de su esposa. La investigación estuvo a cargo de ña fiscala Mirtha Rivas, quien probó que el ñato cometió el hecho y logró mantener el silencio de la víctima, amenazándola de muerte.

Pero upei la mitakuña intentó suicidarse, ya que no aguantaba màs la sitú en la casa donde vivía y al preguntarle mba’erepa atentó contra si misma, omombe’u paite lo que le venía pasando anga ra’e.

El caso se remonta a octubre del 2016, año que ocurrió el intento de suicidio, la quinceañera fue llevada al hospi ha upepe oiko la jepilla. Fue sometida a varios estudios que ratificaron la grave denuncia. El hombre fue apresado y ahora condenado por un Tribunal de Justicia.

 

 

 

 

Sucesos

Arriero fue asesinado a balazos en la frontera con Pedro Juan

Publicado

El hombre murió tras llegar al hospital de Ponta Porã.

Un hombre caminaba cállere y se dirigía a su rodado, cuando fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta que primeramente le pasan y baja el acompañante para liquidarlo al intentar subir al rodado.

Resultó victima fatal Humberto Emilio Pereira Alvarenga, un rapai de 32 años, quien se dirigía hacia un automóvil color blanco estacionado sobre la avenida Marechal Floriano de Ponta Porã.

El sicario tras disparar varias veces contra el arriero, subió je’y al biciclo y ambos se rajaron el luggar.

Continuar leyendo

Sucesos

Chipero apuñaló a su socio de tragos

Publicado

Un hombre fue apuñalado tras una ronda de tragos, supuestamente por un ami chipero, hecho ocurrido el martes aproximadamente las 22:20 horas, en la vía pública, sobre la calle Teniente Arzamendia y Pasillo Rotela, del Barrio Buena Vista de la ciudad de Encarnación.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Franco, mayor de edad de nacionalidad Argentina, quien omombe’u a los polis que estaba chupando de lo lindo con un tal Pedro, quien sería vendedor de chipa, cuando comenzaron a discutir y el chipero sacó un estoque y cortó en seco la pelea.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde el doctor Juan Cabrera he’i que el paciente se encuentra fuera de peligro.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Millonario asalto al empleado de una cooperativa

Publicado

Dos delicuentes motoári se alzaron con 300 millones de guaraníes, propiedad de una cooperativa.

El mba’e vai oiko en el kilómetro 19.500, sobre la ruta D-027, resultando victima Pablino Noguera Benítez (66), quien se encontraba como pasajero a bordo del automóvil tipo taxi guiado por Beníto Rojas.

Noguera Benitez tenía en su poder el dineral, propiedad de la Cooperativa J.A. Saldívar (COOPEJAS), el cual fue retirado del Banco Nacional de Fomento sucursal San Lorenzo a las 11:50 horas.

Upei fue hasta un banco de plaza, ambos ubicados en el Shoping Parque 14 de la ciudad de San Lorenzo, para luego dirigirse a Capiatá.

Pero acá aparecieron los motochorros, uno de ellos disparó voi dentro del taxi, se apoderaron del dinero en efectivo que se encontraba en el interior de un bolsón color negro, ha ombovu kamisa lomo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros