Seguinos en redes

Farándula

¡En su biblioteca privé, no!

Publicado

El socilólogo y periodista Carlos Martini fue muy claro en su reciente posteo: no presta libros que fueron subrayados por él y con anotaciones, tampoco acepta entrevistas en la biblioteca privé de su casa.

Según el querido comunicador estas intimidades revelan a la verdadera persona, sin máscaras, así que esas exclusividades se los guarda para sí mismo.

Es tan reservado en sus cosas que muy pocos tendrán el privilegio de conocerlo bien, ¿ajepa?

View this post on Instagram

EL TERCER LIBRO. Bella noche del martes 4. Café Italiano. Shopping Villamorra. Augusto Roa Bastos, en Vigilia del Almirante dice que cuando leemos un libro, por un lado leemos lo que está escrito. Pero hay otro libro, el que nosotros mentalmente vamos reescribiendo de acuerdo a nuestras emociones y afectos. Muchas gracias a @literatopy por esta cita de Roa. Y en mi caso agrego un tercer libro: el de mis subrayados y anotaciones al margen. Y es este el verdadero libro que amo y recuerdo. Moraleja: jamás presto un libro subrayado y con anotaciones. Allí estoy yo sin máscaras. Y nunca acepto entrevistas en mi biblioteca. Uno de los libros que más subraye: Eminencia de Morris West. Y hasta hoy siento escalofrios: lo perdi en mi mudanza de junio del 2013. ¿ En manos de quien estará? Palpitando la victoria de Guarani mañana frente a River. Podemos ser punteros.

A post shared by Carlos Martini Perfil Dos (@carlosfmartini) on

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ana Ríos contra la enemistad entre mujeres: “Brillamos por igual”

Publicado

La cuerachona modelo Ana Ríos compartió su mundo ideal donde las mujeres no se pelean entre sí ndaje, ya que abunda la ñañasería especialmente entre cueronas. “En mi mundo ideal todas las mujeres brillamos por igual, cada una con su esencia especial”, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído