Seguinos en redes

Coronavirus

El amor en tiempos de covid-19: Se dieron el sí en medio de su lucha contra el cáncer y la pandemia

Publicado

Édgar Aníbal Quintana Servin y Wilma Beatriz Benítez desafiaron con su amor a la pandemia, y decidieron casarse en el Instituto Nacional del Cancer (INCAN) este fin de semana. La doña fue diagnosticada por ese padecimiento hace 2 años, y desde allí su medio limón dejó todo para apoyarla, hasta que ahora se decidió a convertirla en su catedral.“Somos pareja hace 16 años. Hace 2 años se le detectó cáncer. Desde ese momento yo le acompañé, dejé todo hasta mi trabajo para estar con ella. Yo le propuse matrimonio hace 1 semana, me decidí en ese momento, porque pienso que eso le va a salvar a ella, que casándome con ella se va a recuperar y estar juntos. Le demostré con eso mi apoyo y amor incondicional. Organizamos en 1 semana, ella no me creía pero concluimos”,dijo el nuevo casado.

Este jueves será la boda civil en el albergue del INCAN. “Desafiamos a la pandemia porque el amor es más fuerte”,destacó.

Se dieron el sí en el lugar donde dieron batallas por la vida.

Contó que hasta ahora les va bien como casados.“Vivimos en el barrio San Antonio de la ciudad de Itá, nos dieron de alta para vivir la luna de miel. Pasamos con la familia, con nuestros hijos. Hasta ahora no me quejo de la vida de casado”,sostuvo.

Cada vez que se interna su doña, el si o si se queda todo el tiempo que ella esté, y en esta ocasión celebraron la victoria con la ceremonia religiosa del casorio.“Ahora mismo se le suspendió la quimioterapia porque somos pacientes paliativos, yo digo somos porque yo me quedo con ella no le dejo, me interno con ella. El año pasado ya había quedado internada por 2 meses y le vencimos, ahora volvimos otra vez a vencerle. Con la boda celebramos eso”.

Comentó avei que en esta pandemia el desafío es conseguir los medicamentos. ” siempre hay dificultad pero siempre conseguimos todo por suerte”,finalizó.

Coronavirus

Francia no permitirá ingreso de Djokovic si no se vacuna

Publicado

Francia no dejará entrar al tenista Novak Djokovic si no se vacuna, con lo que tras Australia, se perdería también el segundo Grand Slam de la temporada. Así lo ha aclarado la ministra de deportes, Roxana Maracineanu, dando marcha atrás a lo que anunció hace apenas unos días.

Maracineanu, en medio del escándalo Djokovic, apuntó que los tenistas no vacunados podrían acudir a París, pero con más restricciones que el resto, es decir, sin poder acceder a salas comunes ni elegir lugar de residencia durante la competición. Sin embargo, este lunes ha cambiado de parecer y, al tiempo que el Parlamento aprobó la obligatoriedad del certificado de vacunación para ciertas actividades en Francia, ella anunció que estar vacunado será requisito imprescindible para poder jugar Roland Garros.

HOY.ES

Continuar leyendo

Coronavirus

Diputada con coronavirus tirotea a los anti vacunas: “Cómo lo que no entienden carajo”

Publicado

La diputada Nacional Celeste Amarilla utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, “4to día de Covid no me duele un dedo voy a almorzar empanada de huevo con ensalada de repollo jugo y una copa de vino. Si no me vacunaba iba a estar en UTI. Y si se vacunan todos se va acabar, no va seguir mutando el virus. Cómo lo q no entienden carajo !!”, escribió y publicó una foto desde su aislamiento en su cama, donde se observan, entre otras cosas remedios y jugos naturales.

Continuar leyendo

Coronavirus

Salud confirma el fallecimiento de nueve personas por el maldito virus

Publicado

El Ministerio de Salud omombe’u que 9 personas fallecieron por Covid, avei confirmó que 3.853 prójimos se contagiaron, tras analizar 11.767 muestras. El total de positivos ojupi en 501.189.

Los finados fueron seis vacunados y tres no vacunados, todos tenían más de 60 años, cinco eran mujeres y cuatro hombres.  La suma de victimas fatales es de 16.821.

Están internados 379 personas, 81 de ellos en UTI (46 no vacunados, 29 con dosis completa y 6 con dosis incompleta), mientras que los recuperados son 620, totalizando 451.120.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros