Seguinos en redes

Sucesos

Ejecutan a un hombre de un escopetazo en la cabeza y luego queman su cuerpo

Publicado

Vecinos del lugar donde se encontró el cuerpo de Marcos David Villalba Larangeira (foto insertada). Vecinos del lugar donde se encontró el cuerpo de Marcos David Villalba Larangeira.

A tempranas horas de esta mañana, vecinos de la Fracción San José, en el barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, se llevaron un gran susto. Al costado de un camino vecinal había un cuerpo de un hombre, semi calcinado y con la cabeza totalmente reventada. Para más, nadie escuchó, ni vio nada ndaje. Onda que apareció nomás ahí el cadáver. O lo arrojaron ahí.

Apúrope, convocaron a los polis de la Comisaría 6ª, quienes se constituyeron en la escena del crimen. Preliminarmente, a ojímetro, los volái he’i hikuái que al infortunado le dispararon un escopetazo en la parte posterior de la cabeza. Dada la potencia del disparo, un calibre 12 mbarete porã, los balines salieron por el rostro, desfigurando totalmente la cara de la víctima

Como si eso no fuera suficiente o para dificultar el reconocimiento del cuerpo, los asesinos le prendieron fuego. Pero las llamas no hicieron todo su trabajo. Solo se quemó parte del cadáver. Esto permitió a los capos de Criminalística identificar a la víctima por las huellas dactilares.

Aplicando el sistema AFIS de la Policía Nacional saltó que el hombre asesinado fue Marcos David Villalba Larangeira, paraguayo, 26 años. No mencionaron si tenía antecedentes policiales o judiciales.

Upéi, representantes del Ministerio Público realizaron el procedimiento de levantamiento del cadáver. No se precisó si apareció algún familiar o si los restos mortales fueron derivados a la morgue, o llevados directamente al cementerio.

Sucesos

(VIDEO). Motochorros asaltaron estación de servicio y robaron moto de cliente

Publicado

Delincuentes en motocicleta generan temor entre los empleados de gasolineras y los clientes en Luque. En este establecimiento, los asaltantes atacaron a los empleados, ingresaron al comercio y sustrajeron la motocicleta de un cliente. 

Continuar leyendo

Sucesos

Hombre amenaza con tirarse de la antena de la Facultad de Veterinaria UNA

Publicado

Un individuo amenaza con arrojarse desde la antena de la Facultad de Veterinaria, y como medida preventiva, los muchachos colocaron un colchón en el lugar para evitar posibles lesiones en caso de que decida llevar a cabo su amenaza. El hombre manifestó que llegó a dicha medida porque no tenía dinero para que atiendan a su gato, quien es su única familia. Tras el hecho, la facultad le dio la consulta gratis al felino. 

Continuar leyendo

Sucesos

Seguridá llegó a un 15 años sin ser invitado, lo echaron: Volvió después armado e hirió a cuatro personas

Publicado

El mba'e vai ocurrió durante el festejo. (Gentileza).

Un quinceaños se tiñó de rojo, luego de que fue llegando al festejo un seguridá que labura en un silo, comenzó a crear problemas, por lo que los dueños de casa lo echaron, el hombre se fue pero volvió minutos después armado y disparó contra el rollete. ¡Que locura!

El mba’e vai oiko el domingo, a eso de las 04:30 en una vivienda situada en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Resultaron victimas Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez(33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40) quienes intentaron ocultarse de las balas, tras la corrida generalizada pero terminaron heridos y se encuentran internados en el hospi de Santa Rosa.

Surge como supuesto autor un ñato a quien solo conocen como “Cantero”, quien labura en un silo de la zona, este tras el cobarde acto ombuvu kamisa lomo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído