Seguinos en redes

Deportes

Campito en el día de su cumple 50: Festejó su gol a Brasil frente a cancha de Olimpia

Publicado

Fue el autor de uno de los goles más gritados de todos los tiempos, la primera victoria paraguaya sobre Brasil en Eliminatorias, la que nos llevó al mundial de Corea y Japón 2002, un 10 de julio del año 2000, “fue una jugada que salió Chilavert con la pelota dominada al pie, levantó la cabeza, metió un pelotazo, Cardozo peleó con un central y yo siempre pescando vi que la pelota pasó, paré con mi izquierda y le pegué con la derecha”, recordó Jorge Campos a la 730 en el día de su cumple.

El ex pelotero, quien jugó en Olimpia primero y luego en Cerro, contó cómo festejo luego, “en el vestuario, luego ya cada uno con sus vehículos. A mi me tocó pasar frente a la cancha de Olimpia y me pararon y me bajé un rato a festejar”.

 

Deportes

Mala racha de Olimpia se debe a que peloteros están desmotivados, he`i Aguirre

Publicado

El DT de Olimpia, Diego Aguirre, dijo que la mala racha que muestra el equipo en el plano locales que los jugadores están desmotivados porque ya hay campeón. “Créanme que intentamos transmitir a los jugadores que debíamos repetir el trabajo bien hecho hace cuatro días con Patronato y no logramos el nivel de motivación suficiente. El campeonato está definido y al no pelear por puestos importantes pienso que eso puede afectar”, dijo y agregó. “No estuvimos a la altura de lo que tuvimos que estar, entiendo las críticas. Estamos dando algunas alegrías en Copa no así en el campeonato local. Teníamos que repetir las buenas cosas que hicimos hace 4 días. No logramos la motivación suficiente, hay como una desconexión, un equipo para la competencia local y otro la Copa”.

Lejos de abandonar el barco, dejó en claro que no renunciará y ya proyecta el siguiente paso. “Hay que clasificar primero, si podemos hacerlo en primera posición y después vamos a tener un tiempo prudencial de trabajo, algo que no tuvimos. Pasaron cantidad de cosas, tenemos que tener calma, prepararnos para esa fase importante de la Copa. Ahí se verá, no hay que apresurarse”,soltó.

Continuar leyendo

Deportes

Hinchas amenazan con manifestarse si Cardona no mueve fichas

Publicado

Tras la derrota de ayer de Olimpia ante Ameliano 3 a 1, los hinchas franjeados quedaron enojados y desde la página “El Hincha franjeado” han emplazado al presidente Miguel Cardona para rajar al técnico Diego Aguirre, o empezarán a manifestarse. Si mañana (por hoy) no decide nada nuestro supuesto presidente Miguel Cardona, no habrá de otra que manifestarnos y pedir que renuncie primero el y que se lleve a su técnico lejos del Olimpia. Olimpia es demasiado grande para estar dejando pasar estos papelones del DT y los jugadores”, soltaron.

Varios hinchas hicieron sentir su descontento ante los resultados en el plano local.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Sportivo Ameliano golpeó por demás al viejo Franjeado

Publicado

Sportivo Ameliano no tuvo compasión de Olimpia y liquidó su encuentro al vencerlo por 3 a 1, por la fecha 20 del Torneo Apertura.

Fue un partido de la V azulada disputado en el estadio Defensores del Chaco, donde se mostró bravo para remontar el golazo de chilena del futbolista Guillermo Paiva, a los cinco minutos del primer tiempo.

Upei se vino a los 16′ el empate de Fredy Vera y para coronar la noche, un doblete de Elvio Vera que definió con acierto para ganar en el mano a mano al portero uruguayo (45+5) y luego a los 80′, sellando de esta manera el resultado final.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros