Seguinos en redes

Sucesos

En un “descuido” de los padres, niño de un año tomó aguarrás y murió

Publicado

Imagen ilustrativa. Foto: Caaguazú Noticias Digital.

Un inocente de un año de edad, supuestamente, agarró una botella de plástico que estaba sobre una mesa, en su casa, y bebió el contenido. Como el líquido era el diluyente aguarrás, de esto le agarró una intoxicación ha omano. Sufrió tres horas antes de ser derivado a la capital del país, solo que no aguantó y murió en el trayecto.

La escalofriante noticia fue difundida inicialmente por Caaguazú Noticias Digital. Se refirió que la desgracia comenzó a las 09:30 de ayer, en el interior de una vivienda sobre 14 de Mayo casi Doctor Francia, barrio San Roque, ciudad de Caaguazú, en el departamento del mismo nombre.

Supuestamente, el padre del inocente declaró que “en un descuido” el bebé “ingirió dicha sustancia”. El aguarrás “se encontraba en una botella plástica que estaba sobre una mesa dentro del predio de su vivienda”. No se explicó cómo el pequeño de un año de edad alcanzó esa botella.

Las cosas raras del caso siguen. Ocurrió a las 9:30. La mamá del nenito gua’u que “al observar lo sucedido lo trasladó rápidamente hasta el centro asistencial”.

RECORRIDO

Dicho centro asistencial es nada menos que el Hospital Distrital de Caaguazú, de donde recién tres horas después decidieron enviar al inocente a Asunción. Solo que el prójimo no aguantó. La ambulancia hizo una parada de emergencia en el Hospital Regional de Cordillera, en la ciudad de Caacupé, donde se constató la muerte del bebé.

Siguiendo con las cosas raras, ni del Hospital de Cordillera, ni del de Caaguazú se informó a la Policía de la muerte del nenito. Recién a la noche, en el velatorio del inocente, cuando los uniformados –por alguna razón– se presentaron en el sitio, comenzó la investigación correspondiente.

Se constituyeron en la casa de la víctima, tanto el personal de la fiscalía, como el médico forense. Este último diagnosticó como posible causa de muerte: “Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave”.

Tomó el caso la fiscala Liza Báez.

Sucesos

Un karai sub comí disparó contra la vivienda de su pareja ha okañy

Publicado

Restos de los balazos apa ha pepe quedó en la vivienda. (Gentileza).

Un poli habría realizado varios disparos contra la vivienda de su pareja, en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre-San Pedro.

Se trata de Heriberto Bogarín Amarilla, de 41 años, subcomisario, con destino a la Comisaría 7ª, dependiente de la Dirección de Policía de Canindeyú, quien tras el valiente hecho se dio a la fuga.

Resultó victima Nilda Rafaela Olmedo Gómez, de 22 años, quien se encontraba en su vivienda situada en la  compañía Santa Rosa, Calle Primera Línea, cuando comenzaron a discutir con el uniformado. Este inervioso ndaje y sacó su 9 milimetros realizando varios disparos en el interior de la casa, dejando rastros ape ha pepe para luego huir del lugar.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Hijo alhaja garroteó a su túa con un mazo

Publicado

El mazo utilizado para el ñenupa. (Gentileza).

¡Que verguenza! Un joven de 22 años fue apresado por garrotear con un mazo a su papá de 65 años, el hecho ocurrió tras una discusión que se inició entre ambos.

Oiko en una vivienda situada en el barrio Fátima de José Fasardi, Guairá, donde el pendezx tomó el mazo y golpeó a su anciano padre.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio detuvieron al joven que ya contaba con antecedentes por el Hecho Punible de Obstrucción al Resarcimiento por Daños en accidente de tránsito.

Continuar leyendo

Sucesos

Pendex robó 19 compus de la Católica y los vendió por 100 miltón cada una

Publicado

Un pendex de 14 años, supuestamente, robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y los vendió a 100 mil guaracas cada una.

“Prácticamente se paseó, vemos las imágenes cuando se alzó con 19 notebooks y luego salió por el lugar por donde ingresó, luego se trasladó hasta la Chacarita y empezó a vender por la suma de G. 100.000”, omombe’u el comí César Diarte, jefe del Departamento de Investigaciones de Asunción.

El capeto volai he’i avei que las cámaras de circuito cerrado son muy nítidas y que el joven habría ingresado por el costado. Agregó que el adolescente ya posee varios antecedentes, y con una orden de búsqueda y localización ya que no vive con los padres, vive en la calle, amanece por las plazas y “está carcomido por las drogas”. Ahora fue detenido y puesto a cargo de la Fiscalía.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído