Seguinos en redes

Farándula

Critican a Sole Cardozo y ella dice: “No le saco el trabajo a nadie”

Publicado

La modelo Soledad Cardozo, la “Cola de América” es blanco de críticas en las redes sociales, sobre todo en twitter, donde la cañean a full desde que debutó como la “chica del tiempo” en el programa matutito de canal 4. Ahí la visten bien sexy, la hacen mover de un lado a otro y poco les importa a algunos si va pifiando de región o de temperatura.

Unos cuantos aseguran que con Soledad pretenden imitar a las polémicas conductoras del tiempo de kurepilandia: Sol Pérez y Romina Malaspina, quienes aparecen en Tv mostrando de más y en transparencia, para informar sobre el clima.

Como en nuestro país nos indignamos fácilmente, saltaron hombres y mujeres a darle con todo, algunos muy enojados, otros pichados y unos cuantos buscando explicación de por qué la rubia “ojagarrapa en el canal”.

Hablamos con ella acerca de las críticas y nos respondió claramente: “Jajaja.. no me importa lo que digan si no son críticas constructivas. Yo no le saco el trabajo a nadie. Es cierto que mi título es totalmente otro rubro, el año pasado me recibí de Lic. En Administración y Empresas, pero eso no quiere decir que yo no me esté preparando, al contrario, a mí me encanta y estoy estudiando oratoria y dicción”.

Le dijimos que unos cuantos aseguran que tiene un arreglo especial en el canal, a lo que contestó: “La gente puede decir lo que quiera, nadie sabe mis sacrificios. La predisposición que tengo para trabajar y para salir adelante es muy grande. No tengo ningún arreglo especial en el canal, le tengo a Dios a mi lado, el que me guía y me protege”.

Algunos comentarios que vimos en twitter señalan:

-“Habiendo tantos jóvenes periodistas, verdaderos profesionales, le dan el puesto a una que solo sabe mostrar qlo y teta y nos hace pasar pelada”, comentó el usuario @daisy_spinoza.

-“1.Es telefuturo 2.Ya se le vio el culo por lo tanto ya cumplió su cometido 3.Los que la están viendo ni prestan atención a lo que habla 4.Es Sole Cardozo hermano: su laburo es pelar culo y teta para atraer un cierto tipo de público”, @aaronplay_.

-“No, pero Sole Cardozo Miss Tormenta Eléctrica, en esta pandemia hasta las regiones oriental y occidental ya cambió. Yo que me mato trabajando para pagar mi carrera de periodismo, ayudame para cubrir aunque sea una cuotita muñeca”, @Milagros5437360

-“Jóvenes no estudien periodismo. Inviertan ese dinero en culo, tetas y buenos tratamientos corporales si quieren llegar a la Tv. Sino miren a Telefuturo, adquiriendo grandes valores corporales como Sole Cardozo. No pierdan el tiempo en universidades, no les va a llevar a nada”, @tiatotaok.

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo

Farándula

Alexander-Arnold en un calvario por fanática que lo acosa con cartas y materiales obscenos

Publicado

El jugador del Liverpool, Alexander-Arnold, vide un gran calvario a causa de una loca fanática que lo acosa con cartas, materiales obscenos y persecuciones por lo que ya contrató hasta seguridad privé para ir a los entrenamientos. “Esta mujer lo ha atemorizado a él y a su familia bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa”, informaron desde el medio británico The Sun.

Además de la seguridad que contrató, también cambió de numero, instaló cámaras y alarmas para sentirse protegido. ¡Nde tavy!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído