Seguinos en redes

Farándula

Patricia Vargas en un intento de ¿tráfico de influencias?

Publicado

¡Máva piko oimo’ãta! La periodista Patricia Vargas Quiroz fue pillada en su intento de traficar influencia hablando directamente con el fiscal Julio Ortiz, quien había imputado a su hermano cuando éste violó la cuarentena obligatoria establecida por decreto presidencial a inicios de la emergencia sanitaria. La policía caminera lo detuvo y, para empeorar su sitú, al hacerle la prueba de alcotest, dio positivo.

El Popu conversó con el fiscal Julio Ortiz quien estaba de turno cuando Andrés Iván Vargas Quiroz cayó. “El pasado 3 de abril cometió el hecho punible de violar la cuarentena y fue imputado ese mismo día por mi persona. Encima, se le realizó la prueba de alcotest y arrojó como resultado 0,543 miligramos de alcohol en su aliento”, contó y agregó que el muchachón se expone a una sanción de 6 a 18 meses de pena privativa de libertad o multa.

Le preguntamos a Ortiz si se trataba del hermano de la periodista de Telefuturo Patricia Vargas y nos confirmó “sí, es su hermano”. Le consultamos por qué medio se comunicó con él y nos reveló: “Ese mismo día ella me llamó por teléfono, posteriormente se apersonó en mi oficina. Me pidió que le ayude para que a su hermano se le libere porque estaba recluido en la Comisaria 15 de Barcequillo. Yo le dije que no, que lo tenía que poner a disposición del Juzgado de Garantías porque cometió un hecho punible y estaba en estado de ebriedad, y así lo hice”.

Contó que a Patricia no le gustó su respuesta y le insistió diciéndole varias veces: “Por favor, ayúdame doctor, quiero que le liberes a mi hermano”. Contó también que la periodista no quería que esta situación se ventile porque ella se vería perjudicada en su imagen. “Y la verdad que de mi boca no salió, no soy yo la fuente, se filtró por lo visto, pero yo tenía que hacer mi trabajo”, aclaró.

Al consultarle si se podría considerar que hubo un intento de tráfico de influencias de parte de Patricia Vargas desde su condición de periodista, el fiscal señaló: “Podríamos decir que sí, pero no tuvo eco favorable conmigo”.

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo

Farándula

Mirá el apoyo que tiene Juan Manuel Iturbe en la previa del partido

Publicado

La ex reinita, Guada González, motivó a su ména Juan Manuel Iturbe, con un posteo en su Instagram en la previa al partido de Cerro Porteño contra el 2 de Mayo.

Posteó una foto con su casaca azulgrana y posteó su foto con corazoncitos con los colores del Ciclón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído