Seguinos en redes

Virales

Cañean a Telefuturo por emitir violenta escena contra la mujer

Publicado

El canal de aire Telefuturo fue blanco de críticas por la promoción de una violenta escena de las tantas telenovelas turcas que emite a diario en su programación. En el extracto del video que publicaron en su perfil en instagram se pude ver a un hombre golpeando con saña a una mujer y los comentarios de repudio no se hicieron esperar. Sin embargo, algunos pocos estuvieron de acuerdo con la difusión de este tipo de imágenes.

A continuación, resumimos algunos comentarios de los indignados usuarios. Más abajo, si tiene coraje, puede mirar la reprobada escena.

“Sii fomenten nomás la violencia contra la mujer, paraguayito ve y quiere hacer!! Por más de que sea ficción, de tanto ver violencia inducen a qué la gente manejen este tema grave como algo normal en nuestra sociedad, lamentablemente..”, jose_torales97.

“Esposiblena ideal para la cuarentena en familia”, susanaduartte.

“Que horrible. No puede ser que estén pasando ese tipo de escenas. Deberían cortar esas escenas. No saben lo triste que es pasar por eso”, nildarios95.

“Dios mío por qué muestran cosas así y encima seleccionan para su resumen de redes sociales… qué les pasa? Después su plantel de periodistas está sumándose a cuanta campaña contra la violencia haya. La hipocresía”, rebheckade.

“Debe ser un Turco el jefe de programaciones de telefuturo y la OMS ya habrá comprado también la mayoría de las acciones!!!”, marcelharp.

“Concuerdo en un mundo donde el machismo impera y la brutalidad y violencia contra la mujer se ve todos los días en sus noticieros como para fomentar más aun en novelas, repudiamos, que se levante este tipo de novelas asco y también solo consumismo mostrar otras culturas que muchos van a querer copiar”, salvatorevegano.

“Para más tips tóxicos sigan estas telenovelas de Telefuturo, que asco de novela, qué vergüenza!!! No se dan cuenta como este tipo de novelas denigran a las mujeres y niñas, asco Telefuturo con sus telenovelas baratas…”, silviadelmas.

“Qué les pasa! Ésta clase de basura es lo que muestra el canal y para qué???!!! Qué triste en serio!”, mariaprince75.

“Que porquería de canal, 2 dedos de frente nomás para un poco de sentido común y no publicar esto, instagram deberían censurar esta publicación”, paodc90.

“Puros golpes y lloriqueos . Hay muchas novelas turcas más simpáticas y románticas!! El Covid y esta novela me amarga las noches!”, teresitaovelar.

Virales

(VIDEO). ¿Quiso suicidarse? Motoca choca de frente con una camioneta

Publicado

Foto: Captura del video.

Una cámara de circuito cerrado captó un tremendo accidente de tránsito ocurrido en la zona de Nueva Colimbia-Cordillera, donde un motociclista entró en el otro carril y chocó frontalmente contra una camioneta.

Tras el impacto el coductor de la motocleta “voló” por el aire y cayó en la carrocería del vehículo.

Mirá el video:

Video: SNT.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Firulais frustró asado de trabajadores en Asunción

Publicado

Un firulais pasaba por el barrio San Francisco, cuando divisó una costilla que iba a ser el asado de trabajadores del lugar y se lo llevó. Los pobres hombres tenían ese único pedazo y lo siguieron voi para intentar darle jey otra oportunidad a su asadeada.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Un conductor de Bolt escrachó a una pasajera por no pagar su viaje

Publicado

Un joven conductor de la plataforma Bolt filmó a una señorita que según la denuncia del trabajador, es la segunda vez que le pide sus servicios y no tiene para pagar.

“El sábado antepasado me solicitaste en el edificio donde ahora te estoy llevando, te voy a traer a plata dijiste, entraste al edificio y nunca más viniste”, le reclamó ante la atenta mirada de la sinverguenza.

“Ahora mismo me vas a pagar lo de la otra vez que eran 35 mil guaraníes, te voy a demandar y escrachar, pensas que nosotros los del Bolt salimos para jugar nomas” ipochy.

Al final el joven le echa de su vehículo, cuando la misma le confiesa que la última vez como ahora, no tiene dinero para pagarle.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído