Seguinos en redes

Virales

Cañean a Telefuturo por emitir violenta escena contra la mujer

Publicado

El canal de aire Telefuturo fue blanco de críticas por la promoción de una violenta escena de las tantas telenovelas turcas que emite a diario en su programación. En el extracto del video que publicaron en su perfil en instagram se pude ver a un hombre golpeando con saña a una mujer y los comentarios de repudio no se hicieron esperar. Sin embargo, algunos pocos estuvieron de acuerdo con la difusión de este tipo de imágenes.

A continuación, resumimos algunos comentarios de los indignados usuarios. Más abajo, si tiene coraje, puede mirar la reprobada escena.

“Sii fomenten nomás la violencia contra la mujer, paraguayito ve y quiere hacer!! Por más de que sea ficción, de tanto ver violencia inducen a qué la gente manejen este tema grave como algo normal en nuestra sociedad, lamentablemente..”, jose_torales97.

“Esposiblena ideal para la cuarentena en familia”, susanaduartte.

“Que horrible. No puede ser que estén pasando ese tipo de escenas. Deberían cortar esas escenas. No saben lo triste que es pasar por eso”, nildarios95.

“Dios mío por qué muestran cosas así y encima seleccionan para su resumen de redes sociales… qué les pasa? Después su plantel de periodistas está sumándose a cuanta campaña contra la violencia haya. La hipocresía”, rebheckade.

“Debe ser un Turco el jefe de programaciones de telefuturo y la OMS ya habrá comprado también la mayoría de las acciones!!!”, marcelharp.

“Concuerdo en un mundo donde el machismo impera y la brutalidad y violencia contra la mujer se ve todos los días en sus noticieros como para fomentar más aun en novelas, repudiamos, que se levante este tipo de novelas asco y también solo consumismo mostrar otras culturas que muchos van a querer copiar”, salvatorevegano.

“Para más tips tóxicos sigan estas telenovelas de Telefuturo, que asco de novela, qué vergüenza!!! No se dan cuenta como este tipo de novelas denigran a las mujeres y niñas, asco Telefuturo con sus telenovelas baratas…”, silviadelmas.

“Qué les pasa! Ésta clase de basura es lo que muestra el canal y para qué???!!! Qué triste en serio!”, mariaprince75.

“Que porquería de canal, 2 dedos de frente nomás para un poco de sentido común y no publicar esto, instagram deberían censurar esta publicación”, paodc90.

“Puros golpes y lloriqueos . Hay muchas novelas turcas más simpáticas y románticas!! El Covid y esta novela me amarga las noches!”, teresitaovelar.

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Apareció Mariscal López y tuvo que “chupar”

Publicado

Un video que se volvió viral en las redes sociales y en grupos muestra gua’u que una persona dijo que no iba a chupar salvo que se aparezca el Mariscal López, y, coincidentemente en el Día de los Héroes, pasó a caballo un hombre vestido del Mariscal por las calles y se robó las miradas, por lo supuestamente el muchachón tuvo que cumplir su promesa.

Continuar leyendo

Virales

Limpiavidrios agredió a una conductora, fue preso y lo liberaron en un sapy’aite

Publicado

Una conductora denunció que limpiavidrios la agredieron, y la policía logró detenerlos. Sin embargo, lamentó que momentos después la fiscalía ordenó su liberación y volvieron a operar en los semáforos sobre Eusebio Ayala y Juan León Mallorquín de Asunción.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído