Seguinos en redes

Virales

Cañean a Telefuturo por emitir violenta escena contra la mujer

Publicado

El canal de aire Telefuturo fue blanco de críticas por la promoción de una violenta escena de las tantas telenovelas turcas que emite a diario en su programación. En el extracto del video que publicaron en su perfil en instagram se pude ver a un hombre golpeando con saña a una mujer y los comentarios de repudio no se hicieron esperar. Sin embargo, algunos pocos estuvieron de acuerdo con la difusión de este tipo de imágenes.

A continuación, resumimos algunos comentarios de los indignados usuarios. Más abajo, si tiene coraje, puede mirar la reprobada escena.

“Sii fomenten nomás la violencia contra la mujer, paraguayito ve y quiere hacer!! Por más de que sea ficción, de tanto ver violencia inducen a qué la gente manejen este tema grave como algo normal en nuestra sociedad, lamentablemente..”, jose_torales97.

“Esposiblena ideal para la cuarentena en familia”, susanaduartte.

“Que horrible. No puede ser que estén pasando ese tipo de escenas. Deberían cortar esas escenas. No saben lo triste que es pasar por eso”, nildarios95.

“Dios mío por qué muestran cosas así y encima seleccionan para su resumen de redes sociales… qué les pasa? Después su plantel de periodistas está sumándose a cuanta campaña contra la violencia haya. La hipocresía”, rebheckade.

“Debe ser un Turco el jefe de programaciones de telefuturo y la OMS ya habrá comprado también la mayoría de las acciones!!!”, marcelharp.

“Concuerdo en un mundo donde el machismo impera y la brutalidad y violencia contra la mujer se ve todos los días en sus noticieros como para fomentar más aun en novelas, repudiamos, que se levante este tipo de novelas asco y también solo consumismo mostrar otras culturas que muchos van a querer copiar”, salvatorevegano.

“Para más tips tóxicos sigan estas telenovelas de Telefuturo, que asco de novela, qué vergüenza!!! No se dan cuenta como este tipo de novelas denigran a las mujeres y niñas, asco Telefuturo con sus telenovelas baratas…”, silviadelmas.

“Qué les pasa! Ésta clase de basura es lo que muestra el canal y para qué???!!! Qué triste en serio!”, mariaprince75.

“Que porquería de canal, 2 dedos de frente nomás para un poco de sentido común y no publicar esto, instagram deberían censurar esta publicación”, paodc90.

“Puros golpes y lloriqueos . Hay muchas novelas turcas más simpáticas y románticas!! El Covid y esta novela me amarga las noches!”, teresitaovelar.

Sucesos

(VIDEO)Karai encontró imagen de la virgen de Caacupé de oro y se volvió viral

Publicado

Un olero,  conocido como ‘Don Cala’, estaba trabajando normalmente en Colonia Lomas Valentinas, Ñacunday. Mientras hacía ladrillos, tocó la arcilla y sintió algo, luego lavó el objeto y se percató de que era una imagen de la Virgen de Caacupé de oro, aparentemente de 14 kilates.

En un video que recorre las redes, el trabajador ya avisó que no le dará a nadie.

Continuar leyendo

Virales

¡Escándalo! Pelotero cerrista denunció a quienes hicieron correr su video hot

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Robert Morales, finalmente se pronunció en la noche de este miércoles, sobre un video intimo que fue viralizado y donde se lo ve haciendo el “ku otro” en su propia vivienda.

He’i que se trata de una grave violación de su intimidad y afirmó que las escenas corresponden a su casa, avei aclara que le hackearon la cámara de su circuito cerrado de seguridad.

 

Morales dijo que ya radicó la denuncia ante la fiscalía ante el grave hecho para buscar llegar a los responsables que accedieron a las grabaciones de sus cámaras.

Dejó en claro que van a agotar todas las instancias para llegar a los responsables del robo de imágenes y su posterior viralización en las distintas plataformas digitales, como las redes sociales y mensajerías (WhatsApp).

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros