Seguinos en redes

Farándula

El chico’i de Zuni: “Lo que tengo entre mis piernas lo tengo bien puesto”

Publicado

Julio Vallejos es el joven “novio” de Zuni Castiñeira, quien le lleva  casi 30 años de edad. El péndex fue pillado varias veces en posición adelantada con la exmodelo y actual empresaria.

Durante una entrevista telefónica, el tipo pisó una cáscara de banana que le tiraron acerca del papel que cumple, casi todos los días, al lado de la mediática y sexy mujerona.

Le sugirieron que en realidad es un secre’i de la famosa, a lo que el mismo respondió de forma rotunda de que no es así, que es algo mucho más importante de lo que sus críticos le endilgan.

“Ataja carteras yo? jaja No soy, nunca fui, no seré y no tengo nada en contra, pero lo que tengo entre mis piernas no me lo permite porque lo tengo bien puesto”, disparó el muchacho al programa televisivo Teleshow.

De Julito se señala que es entrenador personal, aipo personal trainer mba’embo.  Se sabe también que anda en una lujosa camioneta y que flechó el corazón y el “alma” de la  Castiñeira que, a juzgar de cómo se ve, orekó la orekoa güeteri para levantar muertos y ni que decir a un pendejo pilamemete.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Fátima Román y Junior se casaron en secreto?

Publicado

Trascendió que la pareja conformada por Fátima Román y Junior Rodríguez, han decidido dar el sí pero lejos de todo ruído, y bien en secreto.

Hace pocos meses, Fátima celebraba su despedida de soltera, sin embargo, no habrían hecho público el casorio. Ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores y se han mantenido en silencio. ¿Será?

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído