Seguinos en redes

Farándula

Manager de modelos ahora vende comida: “La pandemia mató el rubro de sponsor”

Publicado

El conocido mánager de famosos, Raimundo Fernández buscó la manera de reinventarse pues no vuela ni una mosca en el sector de eventos umía por la crisis a causa de la pandemia, Por eso lanzó en Areguá un llamativo carrito de comidas “Mr.Ray”, ya que tiene terraza para loperro.

“Está hace 2 meses, eso enfoqué cuando empezó la pandemia, estamos trabajando gracias a Dios ya que no hay ningún evento en nada que sea espectáculos. Nos va súper bien porque abre para el desayuno, almuerzo y sigue hasta la noche. Solo no abrimos lunes. Como soy una persona extravagante siempre pienso en cosas diferentes. La parte de arriba es el atractivo, hay que dar un valor agregado en estos momentos difíciles, ya que la gente no tiene dinero para irse en el shopping, pueden comer algo y se suben a sacarse foto. Está en Areguá”,contó al Popu.

Aseguró que muchos famosos pasan las de Caín en estos momentos porque no se preparan para el futuro y vivieron sólo el día a día.

“La gente de la farándula y el espectáculo muy poco se prepararon para el futuro, siempre viven su dia a día sin pensar en el futuro, por eso yo siempre veo que hacer, porque la farándula en Paraguay no es grande, es muy cambiante y el rubro es muy limitado, porque desfile no había más, te invitaban para jurado pero no había para pagar, ya la farándula estaba en decadencia pero la pandemia hizo que yo piense en un negocio familiar. Uno tiene que sobrevivir, hay cuentas.Estoy muy agradecido porque hay mucha solidaridad entre todos, ya que casi todos los famosos ya vinieron a mi carro”.

Por otra parte, dijo que ni siquiera los sponsor pueden hacer nada por los famosos que no saben reinventarse, pues la pandemia avei mató al rubro de sugar daddy, entre otros.

“En estos momentos todo está permitido con tal de sobrevivir, los que estamos en los medios y somos famosos tenemos que dejar el orgullo y trabajar en lo que sea, porque ahora no estamos en un momento bueno, sino de sobrevivencia. Uno debe de ingeniarse. Yo veo que la mayoría de los famosos se dedican  a hacer Tik Tok.  No creo que exista más sponsor, la situación no da ni para eso, si el covid mató el comercio, seguro también la pandemia mató el rubro  de Sponsor”,finalizó.

 

Farándula

“Onichan” confesó que su peor miedo es ser de “sueldo mínimo”

Publicado

La cosplayer, Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan” nuevamente volvió a vestir como sus personajes animé favoritos, pese a que ya no lo hacía por las burlas que recibía. Ahora confesó cual es su peor miedo y pidió que es cosplayer no muera. “El cosplay nunca debe morir. Pregunta random ¿cuál es tu peor miedo? el mío es ser sueldo mínimo“, comentó.

Continuar leyendo

Farándula

Felipe Melo sobre Daniel Alves: “Que sirva de lección para que otros no lo hagan”

Publicado

El jugador  Felipe Melo, se refirió a la situación de su excompañero, Daniel Alves quien enfrenta un proceso por abuso sexual en una discoteca de España.  “Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, alegó.

Agregó que también tiene una hija. “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Dyva: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así”

Publicado

La influencer y abogada Laurys Dyva terminó luego de varios años su carrera de Derecho, recordemos que la cuerona había dejado la facu pero upéi lo retomó en el 2022 y ahora ya es toda una profesional.

Laurys recibió su título oficial de la Universidad Nacional de Asunción y posteó una foto re chururu, donde se la ve espléndida y orgullosa de su logro.

Sin embargo, la misma influencer publicó una foto en su primer día de clases, en el 2013 y muchos ponderaron lo cambiada que se la ve en comparación con aquel día.

“Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así” ajepa.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído