Seguinos en redes

El Mundo

Maluma reapareció: “Gracias a Neymar por promocionar mi canción”

El cantante Maluma regresó a instagram el jueves y respondió las preguntas de sus seguidores durante una transmisión “en vivo”, del que muchos fans y curiosos estuvieron pendientes.

Recordarán el rumor del martes pasado, que aseguraba que Maluma abandonó instagram pichado por la burla de Neymar Jr. cuando éste se puso a cantar con sus compañeros el nuevo tema ‘Hawai’ del artista colombiano, supuestamente dedicado a su ex Natalia Barulich, quien ahora es novia del pelotero del Paris Saint Germain.

Durante su “live” Maluma, acompañado de algunos amigos, con actitud alegre, sonriente y celebrando fue respondiendo las preguntas de sus fanáticos.

-¿En qué te inspiraste para escribir ‘Hawai’?

-Esta canción la escribimos en combo, las primeras personas que escribieron la canción fueron Cristin, Bulnene, Miky, Edgar… En enero me mostraron la canción y cuando la grabé la intro del coro ‘puede que no te haga falta na..’ e inmediatamente supe que era para una canción grande.. Pero jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, cada quien se fue por lo suyo, yo también hice mi vida. Si me hubiera pasado les hubiera dicho, sin ningún problema les hubiera dicho ‘pareceros, esto me pasó, me duele el corazón..’, así que no inventen, por favor.

-¿Qué pasó con Neymar?

– Pregúntenle, pregúntenle a él. No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado absolutamente nada, yo realmente no sé si estén juntos, igual no me importa porque cada quien hace lo que quiera de su vida, lo que le da la gana, y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún problema con Neymar, al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del PSG por poner mi canción en su festejo, a Di María que es mi parcero.. Vean todo ese combo de craks, verlos a todos cantando mis canciones representa mucho para mí. Por cierto, a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo. Yo no tengo ningún problema con Neymar, es un crack, yo soy muy pacífico, a mí no me gustan las peleas.

-¿Por qué cerraste tu instagram?

-(Risas) No piensen que fue porque estaba rayado o porque estaba mal por una situación, yo no voy a cerrar mi instagram por eso, nada que ver. Esta noche sale mi nuevo disco ‘Papi Juancho’, por eso me desaparecí de instagram. Trabajandoo desde que comenzó la cuarentena, 20 canciones nuevas. Ese fue el único motivo por el que me desaparecí, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy a este nuevo lanzamiento. Me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme. Este año es de renacimiento.

El Mundo

Bebé de 5 meses de gestación nació pero lo dieron por muerto, dos horas después “resucitó” (Video)

 

MÉXICO. Un bebé se aferra a la vida y sorprende a todos, incluyendo a sus doctores, quienes lo declararon muerto en un hospital de Puebla, México. Pero horas después, cuando lo llevaban a la funeraria, escucharon su llanto y descubrieron que aún estaba con vida.

 

 

http://

 

Un pequeño nacido el 21 de octubre fue declarado muerto por médicos en el Hospital General Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla. Tenía apenas cinco meses de gestación. Sin embargo, horas después, el papá del menor verificaba el cuerpo de su hijo, antes de ser llevado a la funeraria, pero inesperadamente el bebé empezó a llorar. Lo más sorprendente es que el pequeño llevaba cerca de dos horas en el área de refrigeración mortuoria.

A partir de este suceso el bebé fue internado en el hospital para darle los cuidados necesarios. También notificaron a los padres que autoridades del hospital ya investigan el caso, conforme al reglamento institucional.

El área de comunicación social del IMSS del Puebla emitió un comunicado en el que detalló lo siguiente:

“Se aplicaron los protocolos del recién nacido prematuro extremo, pero no presentó signos vitales, por lo que se certificó el fallecimiento. Fue trasladado al área de mortuorio; al entregar el cuerpo al familiar, el personal médico y de la funeraria se percataron que el bebé estaba vivo. Fue un milagro”.

 

 

Continuar leyendo

El Mundo

Muere voluntario de la vacuna de Oxford contra el coronavirus

La vacuna contra el coronavirus que ensaya la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca sufrió un traspié este miércoles, al informarse la muerte de un voluntario que participaba en los estudios que se realizan en Brasil.

Las autoridades sanitarias de ese país confirmaron la información, aunque no especificaron cómo murió ni si recibió la dosis que se prueba o un placebo, imprescindibles en estos ensayos de doble ciego.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), vinculada al Ministerio de Salud de Brasil, señaló en una nota que fue “formalmente informada” del suceso el pasado lunes y que seguirá su “evaluación”.

El organismo agregó que “con base en los compromisos de confidencialidad ética previstos en el protocolo, las agencias reguladoras implicadas reciben datos parciales referentes a la investigación” realizada por el Comité Internacional de Evaluación y Seguridad. Por el momento, la investigación seguirá adelante.

Oxford, por su parte, declaró que no existe ninguna duda sobre la “seguridad del ensayo clínico”. El periódico brasileño O’Globo, en tanto, reportó que el voluntario había recibido un placebo y no la dosis de la vacuna que se estudia, aunque no cita fuentes.

La Universidad Federal de Sao Paulo confirmó que el voluntario era brasileño, pero no entregó más datos, amparándose en la confidencialidad que impera en estos casos. Algunos medios señalan, sin embargo, que la víctima tenía 28 años y que habría muerto por complicaciones derivadas del COVID-19.

Fuente: Deutsche Welle

Continuar leyendo

El Mundo

Papa Francisco apoya unión civil entre homosexuales

 

El papa Francisco expresó por primera vez su apoyo a la legalización de las uniones civiles de parejas del mismo sexo a través de una entrevista para un documental que se estrenó  hoy en el Festival de Cine de Roma.

 

“La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello”, dice el líder de la Iglesia católica en el filme titulado “Francesco”.

Seguidamente mencionó: “Lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa manera están cubiertos legalmente. Yo defendí eso”, refiriéndose a cuando era arzobispo de Buenos Aires.

Además, el filme también muestra al papa animando a una pareja de homosexuales a criar a sus hijos llevándolos a una parroquia local.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros