Seguinos en redes

Deportes

¿Poco autocuidado y mucho sexo? El “síndrome” Ale Silva dinamita al mundo fútbol

Contra Guaireña rompió el protocolo sanitario al posar y entregar una camiseta a una linda señorita. Daniel Garnero le “castigó” a Alejandro Silva llevandolo al banco de suplenes.

Antes del juego contra Guaraní la noticia cayó a los olimpiestas como una bomba: Silva ni siquiera fue tenido en cuenta para el banquillo, directamente no figuró en la lista de convocados para pelotear contra el cacique.

“No” fue la lacónica respuesta que dio el jefe médico de Olimpia, Miguel Romero, cuando en el programa dirigido por Bunoi Pont (Abc Cardinal) le preguntaron si Ale estaba lesionao o enfermo.

A partir de ahí el tsunami de presunciones se abatió en Para Uno. ¿Volvio a romper el protocolo? ¿Le pillaron en una farra? ¿Oñemosé hogagüi por la patonal? Omumu las pregungtas sin respuestas.

Desde la cúpula decana intentaron maquillar el drama, filtrando datos que hablan de que el problema del jugador era de índole sicológica…mental.

La parcialidad olimpera en las redes no dejaron de hacer los famosos “une con flecha”.

El equipo que jugó contran Guaraní, en el primer tiempo, tuvo buen juego. En el segundo tiempo, sin embargo, físicamente se fue al mazo desde el primer minuto. Lentos como tortuagas, sin reacción, los decanos literalmente se borraron del partido.

Para el empate de Guarani, Nicolás Domingo se disfrazó de Papá Noel para regalar la pelota a Florentín, quien agradecio el presente convirtiendo el gol.

En el medio campo Richart Ortiz fue un espectador de lujo del partido. Apenas se movía. Atrás Leguizamón se cansó de ver de espaldas a los guaranies.

En tanto Roque Santacruz exhibió en varias ocasiones gestos de fastidio, no cómun en él, cuando sus compañeros mostraban claros signos de cansancio y falta de reacción.

El bajón fisico (y consecuentemente fubtbolistico de Olimpia), el mismo que permitió a San Lorenzo remontar y empatar el dos a cero. El que ante Guaraní se entregó, literalmente, para una goleada, es mucho más que un simple akarasy pasajero para Garnero.

Algo pasa en Olimpia y en algunos otros equipos con los mismos síntomas. ¿Mucho sexo y poca gimnasia? ¿Alimentacio desordenada? ¿Farras clandestinas?

Deportes

Video. Llanto cerrista por ida de su ídolo: “Te amo Diego (Churín), con toda mi alma, más que a mi mujer”

Llegó el día en el que Diego Churín deja Barrio Obrero. El delantero argentino tiene horas contadas en nuestro país, se espera su viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al Gremio de esa ciudad rapai. En ese contexto, el pelotero entrenó ayer por última vez con sus compañeros en el parque azulgrana y algunos fans fueron a esperarlo afuera. En un video que se hizo viral se puede ver la salida del ídolo y fondo se escucha la voz de un hombre diciendo: “te amo Diego, con toda mi alma, mas que a mi mujer, de verdad te digo Diego”, y la posterior risa de una mujer quien al parecer es la señora voi del arriero. Lo que es el fanatismo che.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA publica detalles de sanción contra Trovatto

La FIFA ratificó hoy detalles de los elementos que según la misma justifican la sanción al expresidente de Olimpia Marco Trovato.

El dato llamativo del informe es que, además de los partidos por el campeonato local, figura un encuentro  de Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los partidos amañados por Trovatto, según la FIFA fueron:

-Partidos del Apertura 2018-

Sol de América vs. Olimpia. 25/05/2018.

-Partidos del Clausura 2018-

Nacional vs. Olimpia. 17/07/2018.

Deportivo Santaní vs. Olimpia. 15/10/2018.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño. 21/10/2018.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia. 28/10/2018.

Independiente CG vs. Olimpia. 10/11/2018.

-Partidos de Libertadores 2019-

Olimpia vs. LDU Quito. 30/07/ 2019.

-Partidos del Apertura y Clausura 2019-

Guaraní vs. Olimpia. 17/03/2019

Olimpia vs. Nacional. 24/03.2019.

Olimpia vs. Luqueño. 11/08/2019.

Olimpia vs. General Díaz 29/09/2019.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gustavo Gómez festeja un golazo de la vida


El capitán de la Albirroja y del Palmeiras, Gustavo Gómez, fue padre por segunda vez. A través de sus redes sociales hizo publica la noticia. “Primeramente agradecer a Dios por la llegada de nuestro segundo hijo Lucca Emmanuel y a vos @jazmincitatorres que sos una campeona , estamos orgullosos de vos mi vida”, expresó en Instragram.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros