Seguinos en redes

Farándula

Marilina, gurú sentimental, aconseja: “ponete bien sexy, algún vestidito transparente y…”

Publicado

¡Impresionante! ¡Marilina se volvió una experta consultora sentimental para sus seguidores en instagram! ¡Le está serruchando a full el trabajo a los psicoterapeutas umía!

La cantante cumbiera no solo tiene que lidiar con sus detractores que la cañean por cualquier cosa, sobre todo porque ahora anda muy chururu, sino que ella misma abrió la ventanita de preguntas y escribió: “¿Algún consejo chicas? Contestooo”.

Al toque comenzaron a llegar todo tipo de consultas de sus fans y ella fue recomendándoles lo que les “conviene” hacer en las diferentes situaciones, desde cómo disimilar un granito en la cara hasta cómo salir ileso de una relación tóxica, cómo zafar de maridos ajenos y cómo llamar la atención de tu pareja en la cama. ¡Había sido Marilina se las sabe todas!

Aquí te dejamos algunas de las preguntas que le llegaron y las respuestas que fue dando Marilina:

-No sé cómo salir de una relación toxica sin que mis bebés sufran..

-Creo que estarías mejor sola, no sé si se discutirán o no enfrente de tus bebés pero debes salir de esa relación y más si es tóxica. Pensá en tus bebés, merecen estar bien y tranquilos.

-¿Cómo puedo lidiar con tanto rencor hacia alguien?

-No sientas rencor. Creo que todos en algún momento nos pasó eso pero yo por ejemplo, a lo largo de mi vida, aprendí a no sentir rencor, odio, ni nada. Todo dejo en manos de Dios porque en mi pasado me hicieron mucho daño pero a cada una de esas personas yo ya les perdoné y sigo mi vida tranquila. Te invito a que hagas lo mismo y vas a ver que te vas a sentir tan bien.

-Dependo del papá de mi hijo y ya no nos entendemos, todos los días nos peleamos..

-No dependas de él, sé que la vida no es fácil. En todas las relaciones pasa eso de pelearnos o discutir pero todo se puede solucionar con un buen diálogo, o si ya no hay amor ya va por otro lado. Y una cosa más, no dependas de alguien nunca, sé una persona que diga ‘yo puedo sola’. Repetí mil veces, vos vales mucho, mujer.

-¿Por qué siempre me escriben maridos ajenos?, quiero a alguien que de verdad me quiera.

-Siempre te van a escribir todo tipo de hombres, casado, solteros, divorciados, pero vos vas a saber lo que hacés. Si es un casado creo que jamás tendrás suerte por el simple hecho de que tiene familia y te estás metiendo en un lugar donde no tenés que estar. Te mereces un amor bueno, que te valore y te de tu lugar siempre. Y no te apures, todo llega a su momento.

-Ya no sos la Marilina que admiraba, se ve que te importa mucho la estética.

-Gua’uuu tenía que quedarme como era antes piko? Entonces una ya no puede arreglarse ni querer sentirse linda? Rekañy.

-Che jukata esa frase que dijiste al último ‘Rekañy’ jaja.. Hermosa sos, la que puede, puede..

-Che kuerai en serio. Quiero saber por qué tanto cuesta verle a alguien progresar o arreglarse. Yo si le veo a alguien crecer y ponerse más linda día a día digo ‘esaaa es la actitud’ y al admiro. No me paso maldiciendo a la otra persona por su suerte.

-¿Cómo puedo hacerle entender a mi novia que la relación ya no va más cuando ella no acepta que opa..?

-Hiciste bien en serle sincero, que pena que no entienda. A veces pensamos que la vida sin esa persona va a terminar pero no es así. Tienen que aceptar que ya terminó, que ya fue esa relación. Todo ese mal momento pasa, otros amores llegarán que te harán feliz. Vos amigo ya hiciste tu parte, no podés estar con alguien que ya no amas, hiciste bien en decirle. Por lo menos existen todavía hombres sinceros que en vez de engañarla le dijo la verdad de que ya no la ama más. Por más que duela hay que aceptar.

-¿Qué hago si le tengo ganas a mi novio pero siempre se queda dormido?

-Por Dios, que clase de novio es jaja.. Que se yo, ponete linda, bien sexy jaja.. algún vestidito transparente, bien sensual, ponete cremas que huelan riquísimo, que sean luego bien excitante, y cuando quiera el tipo decile ‘hoy no tengo ganas’ jajaja..

Farándula

Laurys Dyva pidió a sus seguidores de redes contarle desde donde le siguen

Publicado

Laurys Dyva, una de las influencer más importantes de nuestro país, interactuó con sus seguidores de Facebook, a quienes preguntó si desde donde le siguen.

La cuerona tiene millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, como avei en su Only donde acumula varios seguidores que pagan por verla.

Igualmente, tiene una que otra publicación en otras redes y otro tipo de target ndaje.

Continuar leyendo

Farándula

Ex Miss Universo Paraguay Alba Riquelme compartió su lucha contra la endometriosis para crear conciencia

Publicado

La reconocida modelo y ex Miss Universo Paraguay, Alba Riquelme, abrió su corazón en las redes sociales al compartir su experiencia con la endometriosis, una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

En un posteo emotivo, Alba reveló que fue operada de endometriosis y compartió detalles íntimos de su lucha contra esta condición. “Ayer me operaron de endometriosis. No es un posteo muy glamoroso, pero sentí que necesitaba compartir esto con ustedes para crear conciencia sobre esta enfermedad”, escribió.

La endometriosis es una condición en la cual el tejido del revestimiento uterino crece en otras partes del cuerpo, provocando intensos dolores y complicaciones en la salud reproductiva. Alba describió cómo durante años sufrió en silencio, siendo diagnosticada erróneamente en múltiples ocasiones. “Los médicos me dijeron que los períodos dolorosos eran normales, pero la verdad es que NO LO SON”, enfatizó.

La modelo aprovechó para agradecer al Dr. Roger Molinas por su atención y al personal de Neolife Medicina Reproductiva por cuidarla con tanto cariño durante su tratamiento. “Ustedes fueron ángeles en mi camino”, expresó con gratitud.

Consciente del impacto emocional y físico que la endometriosis puede tener en la vida de las mujeres, Alba envió un mensaje de solidaridad a todas aquellas que luchan contra esta enfermedad. “Para cualquiera que tenga endo, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir. No están solas”, afirmó, ofreciendo su apoyo y amor a quienes atraviesan esta difícil situación.  

Continuar leyendo

Farándula

¡Zuni Castiñeira mostró faceta de cantante en dueto con Ramonita Vera!

Publicado

La famosa, Zuni Castiñeira, compartió en su cuenta de Instagram un video recordando su paso por el “Baila” años atrás, como un #tbt. La misma mostró el dueto que hizo con la cantante Ramonita Vera cantando una cumbia, en la que salió más que aplaudida la Zuni. “Feliz jueves mis amores!
Recordando este momento en mi faceta de cantante junto a Ramonita en el Baila”, expresó. Cabe mencionar que Castiñeira vuelve con todo al mismo programa, donde será parte del jurado. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído