Seguinos en redes

Virales

Simpática nenita se vistió de Jasy Jatere y ahora es tendencia en redes como Kurupi

Publicado

La nena “Kurupi” o Jasy Jatere fue tendencia en Twitter y los internautas no dejaron de crear simpáticos memes con la hermanita de unas alumnas, que estaban presentando un trabajo práctico y exponían hina sobre los mitos y leyendas de nuestro país.

El video ampliamente viralizado, tiene solo 6 segundos, pero no hicieron falta más para quedar inmortalizada la actuación de la pequeña, digna de Hollywood voi. Rápidamente crearon stickers de la niña, avei compartidos ape ha pepe, en grupos de whapsapp umía.

Un Tuitero, identificado como Mathi Calabrese he’i “Denle un Óscar a la nena kurupi, que actriz por favor”, mientras @shamibogarin opinó: “El video de la nena Kurupi me dio la serotonina que necesitaba para seguir existiendo”, por su parte @silviapaez tecleó: “Probablemente toda esta porquería de clases online en pandemia valió la pena, sólo porque le pudimos conocer al Kurupí. Te amo Niñoniña Kurupí. Gracias por existir”.

Los comentarios siguen aumentando, con los minutos, como la de sabrina@ayiipalacios: “La nena Kurupi alegró mi día, mi semana, mi mes MI AÑO” y @sabri_villalba ombojo’apy: “Si la profe de las hermanas de la nenita kurupi no le pone un 5 felicitado como mínimo quemamos todo jajajajaja”.

@EliasCamusPy: “La niña kurupi se robó la noche, es un ejemplo de que nuestros estudiantes son mega talentosos, en medio de la adversidad”. 

Upei se supo que la “pequeña actriz” no representaba al Kurupi, sino al Jasy Jatere, abriéndose otro debate je’y,  @felipebritez señaló al respecto:  “No era kurupi había sido. Es Jasy Jatere no Kurupi , Todo mal este 2020″ 

@PedroCab93, seriamente explicó: “Les comento que la “Nena Kurupi” en realidad no es Kurupi. Es Jasy Jateré. Tiene el bastón, que es una planta de maíz y no tiene el miembro que caracteriza al Kurupi. Perdón por ser Aguafiestas”.

Los comentarios, memes continúan y ahora la “niña Kurupi” ya tiene Instagram, donde agradeció la buena onda y prometió más videos a los internautas.

Sucesos

(VIDEO)Karai encontró imagen de la virgen de Caacupé de oro y se volvió viral

Publicado

Un olero,  conocido como ‘Don Cala’, estaba trabajando normalmente en Colonia Lomas Valentinas, Ñacunday. Mientras hacía ladrillos, tocó la arcilla y sintió algo, luego lavó el objeto y se percató de que era una imagen de la Virgen de Caacupé de oro, aparentemente de 14 kilates.

En un video que recorre las redes, el trabajador ya avisó que no le dará a nadie.

Continuar leyendo

Virales

¡Escándalo! Pelotero cerrista denunció a quienes hicieron correr su video hot

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Robert Morales, finalmente se pronunció en la noche de este miércoles, sobre un video intimo que fue viralizado y donde se lo ve haciendo el “ku otro” en su propia vivienda.

He’i que se trata de una grave violación de su intimidad y afirmó que las escenas corresponden a su casa, avei aclara que le hackearon la cámara de su circuito cerrado de seguridad.

 

Morales dijo que ya radicó la denuncia ante la fiscalía ante el grave hecho para buscar llegar a los responsables que accedieron a las grabaciones de sus cámaras.

Dejó en claro que van a agotar todas las instancias para llegar a los responsables del robo de imágenes y su posterior viralización en las distintas plataformas digitales, como las redes sociales y mensajerías (WhatsApp).

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros