Seguinos en redes

Virales

Simpática nenita se vistió de Jasy Jatere y ahora es tendencia en redes como Kurupi

La nena “Kurupi” o Jasy Jatere fue tendencia en Twitter y los internautas no dejaron de crear simpáticos memes con la hermanita de unas alumnas, que estaban presentando un trabajo práctico y exponían hina sobre los mitos y leyendas de nuestro país.

El video ampliamente viralizado, tiene solo 6 segundos, pero no hicieron falta más para quedar inmortalizada la actuación de la pequeña, digna de Hollywood voi. Rápidamente crearon stickers de la niña, avei compartidos ape ha pepe, en grupos de whapsapp umía.

Un Tuitero, identificado como Mathi Calabrese he’i “Denle un Óscar a la nena kurupi, que actriz por favor”, mientras @shamibogarin opinó: “El video de la nena Kurupi me dio la serotonina que necesitaba para seguir existiendo”, por su parte @silviapaez tecleó: “Probablemente toda esta porquería de clases online en pandemia valió la pena, sólo porque le pudimos conocer al Kurupí. Te amo Niñoniña Kurupí. Gracias por existir”.

Los comentarios siguen aumentando, con los minutos, como la de sabrina@ayiipalacios: “La nena Kurupi alegró mi día, mi semana, mi mes MI AÑO” y @sabri_villalba ombojo’apy: “Si la profe de las hermanas de la nenita kurupi no le pone un 5 felicitado como mínimo quemamos todo jajajajaja”.

@EliasCamusPy: “La niña kurupi se robó la noche, es un ejemplo de que nuestros estudiantes son mega talentosos, en medio de la adversidad”. 

Upei se supo que la “pequeña actriz” no representaba al Kurupi, sino al Jasy Jatere, abriéndose otro debate je’y,  @felipebritez señaló al respecto:  “No era kurupi había sido. Es Jasy Jatere no Kurupi , Todo mal este 2020″ 

@PedroCab93, seriamente explicó: “Les comento que la “Nena Kurupi” en realidad no es Kurupi. Es Jasy Jateré. Tiene el bastón, que es una planta de maíz y no tiene el miembro que caracteriza al Kurupi. Perdón por ser Aguafiestas”.

Los comentarios, memes continúan y ahora la “niña Kurupi” ya tiene Instagram, donde agradeció la buena onda y prometió más videos a los internautas.

Virales

Periodista paraguayo debuta en cadena internacional y relator kurepa se burla de él

Edgar Cantero, conocido en el ambiente como Harry (por su parecido al mago de la película Harry Potter ndaje), hizo su presentación anoche como periodista en cancha de la cadena internacional ESPN que ahora trasmite la Copa Libertadores (partido Libertad versus Boca) pero justo le “tocó” lidiar con la más fea: Los relatores argentinos Diego Latorre y Mariano Closs, éste último, ante algunos errores lógicos del debut, se pasó bajándole la caña y presionándolo. Ya durante el partido, el rollo se dio cuenta de la mala onda de Closs y enseguida “Edgar” se convirtió en tendencia en Twitter. El periodista compatriota recibió halagos y buena onda de todos, colegas, ex peloteros y usuarios en general. “Abrazo grande Julio, gracias. Para adelante siempre. Paso a paso como corresponde!”, escribió desde su cuenta respondiendo al ex futbolista Julio Irrazábal, quien está realizando sus primeras armas en el periodismo.

Continuar leyendo

Virales

Chape de gobernador causa furor

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, redobló la apuesta anoche y publicó en redes la foto de un feroz chape con su actual novia, la modelo rapai de 21 años Kallytha. El político, quien fue víctima avei del covid, cumplió 58 años y armó un festejo privé en su domicilio donde fueron pocas personas, familiares todos.
En redes sociales las opiniones están divididas, mientras algunos condenan la relación otros katú lo felicitan por tener a su lado una diosa, “el nuevo Rodolfo Friedmann padre”, lo llaman en relación al también político mayor que siempre se rodea de jovencitas.

“SOS UN HOMBRE GRANDE”

En su cuenta de Instagram, Kallytha, publicó una carta de amor para González Vaesken, “Mi amor, sos un hombre grande. Un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad, y tantas otras virtudes. Estoy orgullosa de vos, de tu historia y de lo que estamos construyendo”, he’i.

Esa manito. Una foto del festejó privé del gobernador.

Continuar leyendo

Virales

Lewandowski arrasó con baile de Kchiporros en Tik Tok

El jugador del Bayer Múnich, Robert Lewandowski arrasó en la red social del momento Tik Tok, mostrando sus dotes de bailarín para las yiyis. Para eso utilizó la música de la banda paraguaya Kchiporros, con su tema “Los ojos rojos”. Cabe mencionar, que este pelotero polacos  está considerado como uno de los jugadores más valiosos del mundo.

En un syky el video tuvo miles de visitas y comenzó a recorrer por el planeta, La música de nuestros compatriotas katu se valora cada vez más.  Como se sabe, ya en México los tipos arrasaron  desde el primer momento en que se presentaron a actuar.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros