Seguinos en redes

Virales

Simpática nenita se vistió de Jasy Jatere y ahora es tendencia en redes como Kurupi

Publicado

La nena “Kurupi” o Jasy Jatere fue tendencia en Twitter y los internautas no dejaron de crear simpáticos memes con la hermanita de unas alumnas, que estaban presentando un trabajo práctico y exponían hina sobre los mitos y leyendas de nuestro país.

El video ampliamente viralizado, tiene solo 6 segundos, pero no hicieron falta más para quedar inmortalizada la actuación de la pequeña, digna de Hollywood voi. Rápidamente crearon stickers de la niña, avei compartidos ape ha pepe, en grupos de whapsapp umía.

Un Tuitero, identificado como Mathi Calabrese he’i “Denle un Óscar a la nena kurupi, que actriz por favor”, mientras @shamibogarin opinó: “El video de la nena Kurupi me dio la serotonina que necesitaba para seguir existiendo”, por su parte @silviapaez tecleó: “Probablemente toda esta porquería de clases online en pandemia valió la pena, sólo porque le pudimos conocer al Kurupí. Te amo Niñoniña Kurupí. Gracias por existir”.

Los comentarios siguen aumentando, con los minutos, como la de sabrina@ayiipalacios: “La nena Kurupi alegró mi día, mi semana, mi mes MI AÑO” y @sabri_villalba ombojo’apy: “Si la profe de las hermanas de la nenita kurupi no le pone un 5 felicitado como mínimo quemamos todo jajajajaja”.

@EliasCamusPy: “La niña kurupi se robó la noche, es un ejemplo de que nuestros estudiantes son mega talentosos, en medio de la adversidad”. 

Upei se supo que la “pequeña actriz” no representaba al Kurupi, sino al Jasy Jatere, abriéndose otro debate je’y,  @felipebritez señaló al respecto:  “No era kurupi había sido. Es Jasy Jatere no Kurupi , Todo mal este 2020″ 

@PedroCab93, seriamente explicó: “Les comento que la “Nena Kurupi” en realidad no es Kurupi. Es Jasy Jateré. Tiene el bastón, que es una planta de maíz y no tiene el miembro que caracteriza al Kurupi. Perdón por ser Aguafiestas”.

Los comentarios, memes continúan y ahora la “niña Kurupi” ya tiene Instagram, donde agradeció la buena onda y prometió más videos a los internautas.

Virales

Video: la estupidez anda en moto,  pase y vea esta pareja que se hizo “pelota” desafiando a la muerte

Publicado

Una pareja  que iba en moto,  posiblemente bajo efectos del alcohol,  decidió realizar “malabarismo”.   En un momento la mujer que iba de acompañante se para sobre el asiento y ahí el conductor pierde el equilibrio y caen. Ocurrió en Luque y lo que se sabe es que ambos pelotudos sufrieron fracturas de consideración.

Continuar leyendo

Virales

(Video) Desesperación extrema de padres ante inminente muerte de su bebé…y la acción de un héroe

Publicado

Imágenes captadas por una cámara de hospital, muestran el momento en que  padre y madre de una bebé, llegan desesperados, ante el ahogo inminente por atragantamiento de la criatura.  Una persona, aparentemente un empleado del nosocomio,  aplica los primeros auxilios, generando casi al momento la recuperación del aire y el salvataje de la menor.

Continuar leyendo

Virales

El peligroso baile de candidata liberal a intendente (Video)

Publicado

Ex parlamentaria del PLRA, actual candidata a intendente de  Concepción,  Ramonita González se anotó en la lista de quienes dejaron de lado los protocolos sanitarios y se enfrascó en una farra, sin guardar ninguna medida preventiva. En un video difundido por su mismo equipo electoral, se la ve bailando “el trencito” al son de samba brasileña.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros