Seguinos en redes

Farándula

Músico de Molotov piropea onda anoréxica de Migliore: “Amo tus brazos y tus hombros! Súper sexys!”

Publicado

Mientras respondía a las personas que la cañean por su extrema delgadez y estilo de vida vegana y sus ayunos, la ex reina de belleza Fiorella Migliore apareció en instagram con un look menos dramático y recibió un súper piropo del músico yankee, Randy Ebright, quien sería su pareja a la distancia y padre de su hijo.

El baterista del grupo mexicano Molotov, también vegano como Fiorella, respondió a la ventanita que ella abrió en instagram preguntando: “¿tenés alguna parte de tu cuerpo que no gte gusta?”, a lo que Randy contestó enseguida: “Sí! Pero me amo igual! Por cierto amo tus brazos y tus hombros! Súper sexys!”

Fio le devolvió el cumplido con: “Jajaja.. @ameri_naco Much love to tuyo (mucho amor para vos)”.

A los que la critican por verse tan flacuchenta, piel y hueso voi, con tremendas ojeras, Fiorella no les mandó amor sino la siguiente reflexión: “Estoy sana, radiante, feliz y empoderada. Ganas de decir tantas cosas respecto a mi ‘apariencia’ y que ‘ya no queda nada de la que era yo’, pero prefiero reservarme las palabras ya que el tiempo no me sobra, y dedicar más tiempo a mi hijo y trabajo y menos tiempo para comentarios ignorantes”.

Luego comenzó con su descargo: “Siempre fui flaca y estas ojeras se llaman madre full time, lactancia 24 horas hace más de quince meses y entiendo que hay muchas personas que tienen tiempo de dedicarse a sí mismas y contratar una niñera o no importarle que sus hijos les estén reclamando estar con él y hablar y ponerse churras, buscar poses buenas, con filtros, buena luz, ponerse ropa sexy, exponer sus cuerpos. Cada uno con su camino y lo que desea cada uno es respetable. Pero yo soy feliz como soy y gracias por preocuparse a todas las personas que se preocupan. Y entiendo también que el amarillismo es necesario para vender diarios hoy en día, en tiempos de pandemia”.

Y remató diciendo: “Trabajo mucho en mí para desprogramarme de las imposiciones sociales sobre cómo tiene que ser una mujer, cómo tiene que vestirse, hablar, aparentar… y reprogramarme libre, sincera conmigo misma. Si estás acá para buscar perfección y una mujer oprimida por la sociedad, te pido que me dejes de seguir y sigas tu camino”.

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ana Ríos contra la enemistad entre mujeres: “Brillamos por igual”

Publicado

La cuerachona modelo Ana Ríos compartió su mundo ideal donde las mujeres no se pelean entre sí ndaje, ya que abunda la ñañasería especialmente entre cueronas. “En mi mundo ideal todas las mujeres brillamos por igual, cada una con su esencia especial”, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído