Seguinos en redes

Virales

VIDEO: Automovilista versus agente, de la discusión a un moquete ikachopava

Publicado

La relación automovilista -agente de tránsito es como la de perros y gatos. En la “jungla” del terrible tráfico asunceno se suceden diariamente discusiones, empujones, amenazas y moquetes mano a mano, entre los unos y los otros.

Esto último ocurrió en la tarde de hoy frente al bar Leo de Villa Morra, en la capital.

Dos agentes, un hombre y una mujer, aplicaron el cepo al auto de un tipo que estaba con su pareja.

El ñato se megaba a muerte a que le coloquen el aparato, en tato el agente le decía “lo siento”, pero que estacionó mal y así le tenía que ir a él pagando su multa, y su vehículo con el “zapato” puesto.

De una carajeada el automovilista y el agente pasaron al pyti’a ñemyaña y de esto en syky fueron a los golpes como puede verse en el video.

Virales

Video: la estupidez anda en moto,  pase y vea esta pareja que se hizo “pelota” desafiando a la muerte

Publicado

Una pareja  que iba en moto,  posiblemente bajo efectos del alcohol,  decidió realizar “malabarismo”.   En un momento la mujer que iba de acompañante se para sobre el asiento y ahí el conductor pierde el equilibrio y caen. Ocurrió en Luque y lo que se sabe es que ambos pelotudos sufrieron fracturas de consideración.

Continuar leyendo

Virales

(Video) Desesperación extrema de padres ante inminente muerte de su bebé…y la acción de un héroe

Publicado

Imágenes captadas por una cámara de hospital, muestran el momento en que  padre y madre de una bebé, llegan desesperados, ante el ahogo inminente por atragantamiento de la criatura.  Una persona, aparentemente un empleado del nosocomio,  aplica los primeros auxilios, generando casi al momento la recuperación del aire y el salvataje de la menor.

Continuar leyendo

Virales

El peligroso baile de candidata liberal a intendente (Video)

Publicado

Ex parlamentaria del PLRA, actual candidata a intendente de  Concepción,  Ramonita González se anotó en la lista de quienes dejaron de lado los protocolos sanitarios y se enfrascó en una farra, sin guardar ninguna medida preventiva. En un video difundido por su mismo equipo electoral, se la ve bailando “el trencito” al son de samba brasileña.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros