Seguinos en redes

Virales

VIDEO: Automovilista versus agente, de la discusión a un moquete ikachopava

La relación automovilista -agente de tránsito es como la de perros y gatos. En la “jungla” del terrible tráfico asunceno se suceden diariamente discusiones, empujones, amenazas y moquetes mano a mano, entre los unos y los otros.

Esto último ocurrió en la tarde de hoy frente al bar Leo de Villa Morra, en la capital.

Dos agentes, un hombre y una mujer, aplicaron el cepo al auto de un tipo que estaba con su pareja.

El ñato se megaba a muerte a que le coloquen el aparato, en tato el agente le decía “lo siento”, pero que estacionó mal y así le tenía que ir a él pagando su multa, y su vehículo con el “zapato” puesto.

De una carajeada el automovilista y el agente pasaron al pyti’a ñemyaña y de esto en syky fueron a los golpes como puede verse en el video.

Virales

Periodista paraguayo debuta en cadena internacional y relator kurepa se burla de él

Edgar Cantero, conocido en el ambiente como Harry (por su parecido al mago de la película Harry Potter ndaje), hizo su presentación anoche como periodista en cancha de la cadena internacional ESPN que ahora trasmite la Copa Libertadores (partido Libertad versus Boca) pero justo le “tocó” lidiar con la más fea: Los relatores argentinos Diego Latorre y Mariano Closs, éste último, ante algunos errores lógicos del debut, se pasó bajándole la caña y presionándolo. Ya durante el partido, el rollo se dio cuenta de la mala onda de Closs y enseguida “Edgar” se convirtió en tendencia en Twitter. El periodista compatriota recibió halagos y buena onda de todos, colegas, ex peloteros y usuarios en general. “Abrazo grande Julio, gracias. Para adelante siempre. Paso a paso como corresponde!”, escribió desde su cuenta respondiendo al ex futbolista Julio Irrazábal, quien está realizando sus primeras armas en el periodismo.

Continuar leyendo

Virales

Chape de gobernador causa furor

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, redobló la apuesta anoche y publicó en redes la foto de un feroz chape con su actual novia, la modelo rapai de 21 años Kallytha. El político, quien fue víctima avei del covid, cumplió 58 años y armó un festejo privé en su domicilio donde fueron pocas personas, familiares todos.
En redes sociales las opiniones están divididas, mientras algunos condenan la relación otros katú lo felicitan por tener a su lado una diosa, “el nuevo Rodolfo Friedmann padre”, lo llaman en relación al también político mayor que siempre se rodea de jovencitas.

“SOS UN HOMBRE GRANDE”

En su cuenta de Instagram, Kallytha, publicó una carta de amor para González Vaesken, “Mi amor, sos un hombre grande. Un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad, y tantas otras virtudes. Estoy orgullosa de vos, de tu historia y de lo que estamos construyendo”, he’i.

Esa manito. Una foto del festejó privé del gobernador.

Continuar leyendo

Virales

Lewandowski arrasó con baile de Kchiporros en Tik Tok

El jugador del Bayer Múnich, Robert Lewandowski arrasó en la red social del momento Tik Tok, mostrando sus dotes de bailarín para las yiyis. Para eso utilizó la música de la banda paraguaya Kchiporros, con su tema “Los ojos rojos”. Cabe mencionar, que este pelotero polacos  está considerado como uno de los jugadores más valiosos del mundo.

En un syky el video tuvo miles de visitas y comenzó a recorrer por el planeta, La música de nuestros compatriotas katu se valora cada vez más.  Como se sabe, ya en México los tipos arrasaron  desde el primer momento en que se presentaron a actuar.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros