Seguinos en redes

Farándula

¿Jazmín Mernes juega a reemplazar a Sole Cardozo?

Publicado

Esta tarde, la modelo lentuki Jazmín Mernes sorprendió al rollete al mostrarse en su cuenta de instagram como “La chica del finde”, contando cómo se presentará el clima hoy, mañana y el domingo, sumándole informaciones de entretenimiento digital para estos días de cuarentena.

Jazmín, modelo y estudiante de periodismo, se muestra con bastante soltura y buena dicción ante las cámaras, ¿será que busca mostrar su capacidad de conducción al frente de un espacio como éste? Es más, sus seguidores ya le sugieren voi: “¿No podés ser vos la nueva chica del clima?”, refiriéndose quizás a ocupar el lugar de Soledad Cardozo, a quien el canal mandó a cuarentena luego de participar en el polémico cumple de Maga Caballero.

Días atrás, la morena cañón salió a apoyar con todo a la rubia “Cola de América” ante la cañeada que recibía en las redes. Le preguntamos akue a Jaz si ella sería una buena reemplazante de Sole y nos dijo: “Si me tocase reemplazarla sería solo eso, un reemplazo, porque ella ya se ganó su espacio ante la gente”.

¿Cambiaría el público a la rubiaza por la morenaza?

“La chica del finde” es una nueva propuesta de Tv en redes, producida por la agencia de modelos Talents.

Farándula

Laurys Dyva: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así”

Publicado

La influencer y abogada Laurys Dyva terminó luego de varios años su carrera de Derecho, recordemos que la cuerona había dejado la facu pero upéi lo retomó en el 2022 y ahora ya es toda una profesional.

Laurys recibió su título oficial de la Universidad Nacional de Asunción y posteó una foto re chururu, donde se la ve espléndida y orgullosa de su logro.

Sin embargo, la misma influencer publicó una foto en su primer día de clases, en el 2013 y muchos ponderaron lo cambiada que se la ve en comparación con aquel día.

“Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así” ajepa.

 

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruiz Diaz tiroteó contra Pati Ginzo y le recordó su pasado

Publicado

La modelo ganadera Pam Ruiz Diaz, tiroteó contra la exconductora de tv, Pati Ginzo por haber cuestionado a los que la criticaron por su acento españolizado. “La verdad que tiene razón pero ella fue parte de esas gilipolleces, además desde una posición de poder para criticar a las personas, será que se le olvida?! Al cesar lo que es del César y ya saben la frase, por fis”, he’i.

Mi opinión es que jamás podrá comparar un país de tercer mundo como PARAGUAY con un país de primer mundo como ESPAÑA. Paraguay es divino eh, MI PAÍS”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Shakira fue pillada con galán de su video “puntería” en una cena romántica

Publicado

Al parecer las relaciones trascendieron luego del videoclip Puntería, de la cantante Shakira donde tuvo participación el actor, Lucienu Laviscount, ya que ambos fueron pillados en una cena romántica en New York, luego de su presentación del álbum Las Mujeres Ya No Lloran, según informó la revista Elle Spain.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído