Seguinos en redes

Noticias

Policía mató a presunto motochorro de un balazo en la cabeza

Publicado

De izquierda a derecha: Wilder Navarro (fallecido), Esteban Fretes y Luis Galeano.

Un agente de Policía, identificado como Luis Alberto Galeano Santacruz (24) mató a un supuesto motochorro de un balazo en la cabeza e hirió al presunto compinche de este último con otro disparo que impactó en la espalda del sospechoso. Preliminarmente se tiene que el uniformado efectuó los disparos en defensa propia cuando los tildados de motoasaltantes se daban a la fuga.

El supuesto malandro que perdió la vida sería Wilder Rodrigo Navarro Sala (20), en tanto que el herido fue identificado como Esteban Daniel Fretes Cespedes (24). Este último tuvo ingreso en un centro asistencial, estaría fuera de peligro, pero bajo custodia policial.

De acuerdo a los datos, alrededor de las 19:15 del jueves 27 de agosto, en una calle del barrio Santa Lucía, en Limpio, el agente de Policía Galeano Santacruz estaba a bordo de su motocicleta conversando con un amigo. El biciclo estaba con el motor apagado y la charla era despreocupada.

Repentinamente, cuatro motociclistas a bordo de dos motos paran frente a ellos. De uno de los biciclos desciende un extraño, arma en mano, e intima a Galeano Santacruz a entregar su moto.

Como aparentemente el policía no reaccionó, el asaltante habría aplicado un culatazo de revólver en la frente del uniformado para disuadirlo.

Ante esa situación, el policía habría descendido de su vehículo y el asaltante se apoderó del mismo y se dio a la fuga.

Allí, se generó supuestamente un intercambio de disparos. Uno de los motochorros habría disparado contra el uniformado, “por el cual tuvo que utilizar su arma reglamentaria, una Pistola 9mm”.

“Con lal cual efectuó disparos contra los supuestos autores, hiriéndole a ambos, donde perdieron el control de biciclo cayéndose al suelo”, sigue el reporte policial.

Luego se comprobó que el citado Navarro Sala falleció.

El agente policial no habría sido imputado por el Ministerio Público.

Sucesos

Karai arrastrado por el raudal fue encontrado con vida

Publicado

Como un milagro califican lo que le pasó a un hombre de 61 años que fue arrastrado por el raudal con todo y moto hacia el arroyo Aguapey en un camino que conecta a tierra con Coronel Bogado con San Cosme y Damián, ya que lo buscaban sin esperanzas, pero fue hallado con vida por pescadores, quienes lo vieron sujetándose a su moto y flotando. “Le perdimos la vista porque le arrastró lejos, estaba dentro del arroyo, el agua es caudaloso como la represa de yacyretá. Estuvo más de una hora flotando, es un milagro”, comentó el comisario Benicio Méndez, jefe de la comisaría 6ta de Coronel Bogado.

Continuar leyendo

Popular

Madre pide justicia para su beba que murió por “negligencia”

Publicado

Analía Acevedo denunció que su beba falleció tras recibir una inyección en el Hospital Pediátrico por vómito y diarrea. “El sábado 6 de abril mi bebé amaneció con un poco de temperatura, le bañé le di sus gotitas de zta mol como siempre me indicaban en cada consulta. Como no bajaba yo le llevé al Hospital pediátrico al medio día y le revisaron todo su garganta y me dijeron que tenía que hacer unos análisis el domingo 7 de mañana para saber por qué ella tenía fiebre y también me dijeron las indicaciones normales que era bañarle con agua templada y que si vomitaba o no le baja la fiebre que tenía que devolverme con ella para hacer otra cosa”, comentó.

“Vinimos en mi casa toda esa tarde, le bañabamos y le tomábamos su temperatura como tenía que ser después eso de las 19 ella vomita muchísimo y yo le llamo a su papá para ir de nuevo al pediátrico porque así nos dijeron. Fuimos y le tomaron todo su temperatura y después de un rato la doctora nos llamó y nos dijo que tenían que inyectar para el vomito y la fiebre o sino no iba a bajar su fiebre e iba a seguir vomitando”, siguió relatando.

Aseguró que esa sería la razón por la que su bebé luego tuvo complicaciones y la culparon por supuestamente haber llegado tarde. “Le inyectaron y me dijeron que durante 40 minutos no tenía que darle mi pecho por más de que me llore, salimos de la puerta y mi bebé dejó de llorar y se durmió y yo pensé que era normal porque ya era su hora de dormir. Cuando estábamos viniendo a mi casa yo pensé que ella solo estaba durmiendo, pero cuando llegamos y su papá le bajo en la cama yo le miré y ella dio un suspiro, le agarré y fuimos lo más rápido que pudimos ni 5 minutos no tardamos en llevar otra vez al pediátrico, pero supuestamente llegamos tarde”, he´i.

Aclaró que era una niña sana y que tenía todos sus controles en regla y pide justicia para su pequeña. “No tardamos ni 30 minutos en ir y venir. Ella era una beba sana, buenita tengo todo anotado sus controles porque yo le llevaba a ella en fecha en sus controles, no puede ser que por negligencia de unos “profesionales ” mi beba ya no esté conmigo. Yo solo pido que se haga justicia por ella no merecía pasar por eso porque se que no voy a poder tenerle más en mis brazos y lo único que ahora puedo buscar es que me den una explicación de todo lo que pasó y que se haga justicia para Jazmín”, finalizó.

Continuar leyendo

Sucesos

Tras masacre en cárcel de Pedro Juan, fiscala anuncia traslado de reos

Publicado

La fiscal Sandra Díaz, anunció que varios reos que protagonizaron la masacre en la cárcel de Pedro Juan Caballero, serán trasladados a otras penitenciarías y los 4 muertos serán sometidos a una autopsia luego de un enfrentamiento entre miembros del  clan Rotela y al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). “Estuvimos en la intervención del motín de los reclusos de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero el día de ayer, que quedó con un saldo de cuatro fallecidos y tres heridos. Los cuerpos ya fueron trasladados hasta la morgue judicial de la ciudad de Asunción para la autopsia correspondiente”, he´i en la 1020 AM. En la inspección se incautaron unas 300 armas blancas que fueron puestas en poder del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído