Seguinos en redes

Deportes

Ronaldinho rompe el silencio y le mete una chevecha

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!!”, escribió ex pelotero rapai en sus redes sociales.

Ronaldinho, quien estuvo 6 meses preso en nuestro país, apareció más tarde tomando una cervecita para compartir con sus fans y presentar de paso la película de su vida. “Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el trailer de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean”, he’i.

Deportes

Abuela de Mathias Villasanti: “No es pelota jara, yo le digo que siempre tiene que pasar la pelota”

María Páez es abuela del capitán cerrista Mathias Villasanti, a quien considera como su hijo voi. “Cuando tenía 14 años, mi hija (su mamá) fue a África. Él es cerrista de pura sepa, desde muy chico lo llevaba a practicar. No sale de casa sin pedirme bendición, al volver la misma cosa, abuela memby“, expresó a la 970 AM.

Con el tiempo el chico creció, “desde que se casó ya no le cocino más, pero si siempre le lavo sus ropas y preparo jugo de naranja. Le encanta el chocolate. Hasta ahora rezamos. Coronilla es lo que más rezamos con él. Cuando llegó me abrazo por largo tiempo y me dijo el campeonato es tuyo y me dio su medalla y después rezamos juntos”, contó la doña.

Villasanti, capitán de Cerro Porteño.

La abuela lo llevó a la escuela de fútbol del club y lo “bancó” siempre. “Tengo varias anécdotas con él, iñakaha´ata, le acompaño a todos lados desde los 7 años cuando empezaba en Cicloncitos. Siempre le atendí todos los detalles, la ropa y comida, más ahora con el protocolo que tienen. No es pelota jara, yo le digo luego que no tiene que ser así. Siempre le dije que tiene que pasar la pelota y no ser pelota jara”, recordó.



 

 

Continuar leyendo

Deportes

Trovato deja de ser presi de Olimpia: “Hoy tomo la decisión de pedir permiso”

Marco Trovato emitió una carta comentando que decidió pedir permiso en el Club Olimpia para enfocarse en su defensa ante la sanción a la que fué expuesto por la FIFA. La comisión directiva aceptó la renuncia y toma la presidencia Juan Pecci Miltos. “Hoy me toca tomar una decisión difícil a nivel personal, pero la cual no dudé ni un segundo para salvaguardar el normal funcionamiento del club Olimpia como institución porque el Olimpia está por sobre todo s y jamás debe responder a intereses personales. Hoy tomo la decisión de pedir permiso, de dejar en pausa mis funciones como presidente de mi amado club Olimpia y enfocarme de lleno en mi defensa en esta causa totalmente injusta, de limpiar mi nombre, el de mi familia y mi club, de las acusaciones que pesan en mi contra”, explicó.

Continuar leyendo

Deportes

Tras intentar garrotear a un periodista, rajan a Aldo Bobadilla del “DIM”

Aldo Bobadilla ya no es más DT del Independiente de Medellín de Colombia. Sus últimos malos resultados terminaron dejándolo sin laburo. El domingo último, previo al cotejo ante el Pereira, el periodista Oscar Tobón contó haber sido objeto de insultos por parte del entrenador compatriota. “Bobadilla se estaba dirigiendo a la cámara para ubicarse y apenas me vio se regó sin decirle absolutamente nada”, dijo Tobón a la prensa. “Se regó con palabras que no se pueden decir en televisión y después me dijo que afuera arreglábamos”, agregó el comunicador.


“Se me acercó, me siguió diciendo cosas y la gente del Medellín lo separó. Después hicimos la entrevista porque hay que ser profesional”, expresó finalmente. La directiva del “DIM” comunicó recientemente la salida del técnico agradeciendo su laburo, considerándolo “hijo de la casa” ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros