Seguinos en redes

Nacionales

Cárcel regional de Villarrica: interno da positivo y 103 presos son aislados

Publicado

El Ministerio de Justicia informó que una persona privada de libertad (PPL), del Pabellón II, en la Penitenciaria Regional de Villarrica, dio positiva a la prueba del Covid-19. La misma presentaba cuadros respiratorios y fue sometida al testeo para descartar o confirmar su condición de salud.

Se activó de manera inmediata el protocolo sanitario trabajado con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para reducir el riesgo de propagación de la enfermedad en el lugar, dijeron las autoridades.

“Como primera medida, la cartera de Justicia procedió al aislamiento de todas las personas que pertenecen al Pabellón II. La PPL con caso positivo venía guardando cuarentena al presentar los síntomas; ahora se aguardan más resultados de muestras extraídas dentro de la Penitenciaría Regional de Villarrica”, añadieron.

La Dirección de Salud Penitenciaria ya se encontraba realizando un seguimiento del estado de salud de las PPL’s con cuadros respiratorios y, tras la confirmación, las 103 personas privadas de libertad pertenecientes al Pabellón II quedarán aisladas en sus respectivas celdas, finaliza la divulgación.

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Lince enamorado le pidió casorio a la novia en su graduación!

Publicado

¡Ma’ena! Richard Villalba es el Lince enamorado, quien no perdió la oportunidad de mostrar su amor a la novia frente a miles de personas. Justamente, en su graduación como agente lince hoy en la Secretaría Nacional de Deportes junto a otros 500 polis. Los muchachos, compañeros de Villalba, vibraron con la pareja luego de que la chica dio el “sí, quiero”. Luego ya pidieron el beso para sellar más todavía el compromiso. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído