Seguinos en redes

Noticias

¿Opoi cuartagüi o está “aditivado”?: diputado posa en bóxer y ofrece cambiarlo por olla popular

Ardieron las redes sociales ya que el diputado esteño Jorge Britez posó en una foto en bóxer para las yiyis, y encima decidió subirlo en el grupo del momento “Cambachivache”.

Y lo hizo ndaje para cambiar su ropa interior por una olla popular para los niños del asentamiento Tajy Poty, y de paso exigir la apertura del puente de la amistad. “Cambalache Solidario. Sólo me sobra este bóxer. Lo último que el gobierno todavía no me quitó aquí en la frontera de Ciudad del Este. A cambio de hacer una olla solidaria a los niños del asentamiento Tajy Poty”, destacó.

Le llovieron críticas por su actuación, ya que su salario ronda por los 40 palos.

 

Cambalache Solidario. Sólo me sobra este boxer. Lo último que el gobierno todavía no me quito aqui en la frontera de…

Posted by Jorge Britez on Monday, August 31, 2020

Nacionales

Video/ Cerro Kõi de Areguá okái y vecinos rezan para que sus casas no se vean afectadas

Feroz incendio en la reserva Cerro Kõi de Areguá mantiene en zozobra a los lugareños. Además, el fuego llegó a una pizzería que quedó hecha cenizas.

 

 

 

Desde esta tarde se originó el fuego y los Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para intentar frenar el jekái que se avivan a raíz del fuerte viento.

El Bombero Christian Vázquez manifestó que se convocó a los Voluntarios de las compañías de las ciudades vecinas para ayudar a sufocar el incendio.

“Son varios focos que siguen afectando también a otras viviendas y una de ellas ya fue totalmente consumida por las llamas”, explicó.

Continuar leyendo

Noticias

Buscan desesperados a menor de 17 años desaparecida

Ante la comisaria 3ra de Luque se denunció la desaparición de Samira Galeano Arza (17) quien salió de la casa y sus padres no encuentran explicación ya que no debía de haber ido a ningún lado. Salió ayer a las 07 horas aproximadamente.

“La buscamos en todas partes y no responde el teléfono desde las 7:00. No tenía que haber salido, a nadie le comunicó. Nunca antes salió, y cuando lo hacía era lo justo y necesario pero nunca sola, sino con su hermana”, dijo la madre.

Antes de salir envió un mensaje a una de sus hermanas para despedirse y diciendo que la quiere. Ante esa situación los familiares piden ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, llamando al (0982) 915-863, (0981) 163-195, al sistema 911 o a la comisaría más cercana. La última vez tenía puesto un buzo azul de la escuela que estudia y una remera a rayas negro y blanco.

Continuar leyendo

Nacionales

Por el momento ni “fuol” entre loperro y menos tercer tiempo anunció Mazzoleni

Cuando parecía que una luz se abría para los peloteros amateurs se vino el mundo encima. Ante los rumores de que este fin de semana ya se podría volver a jugar partidos so’o, exas, piki y demás, el propio ministro de Salud, Julio Mazzoleni, salió al paso, “estamos afinando el protocolo en sí. No creo que esté activo desde este lunes pero sí podremos hacerlo para fin de año”, expresó a la 730 AM.

Así mismo aseguró que no se puede tirar al tacho todo lo que se vino haciendo, “comprendo que hay ansiedad. Tenemos que portarnos bien, desechar la idea de apresurarnos y arriesgar lo que construimos. Todos tenemos derechos a nuestras actividades, hay que ver la película completa”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros