Seguinos en redes

Sucesos

Kuña pochy, herida y ensangrentada, remató por periodista de tv

Publicado

 

 

Una mujer, presuntamente agredida por su pareja, ensangrentada y todo, correteó a un periodista que intentó hacerle una entrevista.

 

 

Tremenda corrida dio el periodista de Canal 9, Mariano López, quien intentó realizar una entrevista a ña Lourdes Dejesús Alvarenga Dominguez de 36 años, quien estaba totalmente ensangrentada tras ser agredida por su “amorchi”, Terecio Agustín Ricardo (28). La mujer estaba tirada en el suelo con una herida de arma blanca, además de golpes en la cabeza cuando llegó el comunicador con el micrófono en la mano pero la doñita lejos de pedir socorro comenzó a seguirlo con intención de agredirlo.

¿“Ya hiciste la denuncia”? le preguntó López a la doña que no quería saber mba’evete. Finalmente, el periodista tuvo que correr para no ligar un akã pete.

 

El bolonqui ocurrió esta tarde sobre la calle 13 de noviembre, inmediaciones de la Capilla San Francisco de Asis en la compañía Yukyty, en Areguá.

Los agentes policiales de la comisaría 18° de Areguá manifestaron que vecinos avisaron que una mujer estaba ensangrentada, tirada al costado del asfalto, fueron a vichear y la doña estaba llorando. Fue en ese momento avei que llegó el comunicador y se armó la podrida.

En relación al presunto agresor, la policía logró captarlo y fue llevado derechito al calabozo. Por su parte, la mujer agredida fue llevada al hospital local para ser atendida de su herida con arma blanca.

Sucesos

(VIDEO). Motochorros asaltaron estación de servicio y robaron moto de cliente

Publicado

Delincuentes en motocicleta generan temor entre los empleados de gasolineras y los clientes en Luque. En este establecimiento, los asaltantes atacaron a los empleados, ingresaron al comercio y sustrajeron la motocicleta de un cliente. 

Continuar leyendo

Sucesos

Hombre amenaza con tirarse de la antena de la Facultad de Veterinaria UNA

Publicado

Un individuo amenaza con arrojarse desde la antena de la Facultad de Veterinaria, y como medida preventiva, los muchachos colocaron un colchón en el lugar para evitar posibles lesiones en caso de que decida llevar a cabo su amenaza. El hombre manifestó que llegó a dicha medida porque no tenía dinero para que atiendan a su gato, quien es su única familia. Tras el hecho, la facultad le dio la consulta gratis al felino. 

Continuar leyendo

Sucesos

Seguridá llegó a un 15 años sin ser invitado, lo echaron: Volvió después armado e hirió a cuatro personas

Publicado

El mba'e vai ocurrió durante el festejo. (Gentileza).

Un quinceaños se tiñó de rojo, luego de que fue llegando al festejo un seguridá que labura en un silo, comenzó a crear problemas, por lo que los dueños de casa lo echaron, el hombre se fue pero volvió minutos después armado y disparó contra el rollete. ¡Que locura!

El mba’e vai oiko el domingo, a eso de las 04:30 en una vivienda situada en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Resultaron victimas Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez(33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40) quienes intentaron ocultarse de las balas, tras la corrida generalizada pero terminaron heridos y se encuentran internados en el hospi de Santa Rosa.

Surge como supuesto autor un ñato a quien solo conocen como “Cantero”, quien labura en un silo de la zona, este tras el cobarde acto ombuvu kamisa lomo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído