Seguinos en redes

Farándula

Miss Belleza Adolescente, Moraima Marín, fallece a los 15 años

La ciudad de Villarrica y del mundo de la belleza amanecieron de luto, tras el fallecimiento de la Miss Belleza Adolescente Paraguay,  Moraima Marin (15).

Su madre  María Fernández despidió a su hija en su red social, lamentando la terrible pérdida y el inmenso dolor que siente, al ver partir a su amada hija.

“Mi ángel no se que decirte sólo que te amo y te amaré por siempre .Gracias por haberme elegido para tu mamá. Un beso al cielo mi hija adorada te cuide mucho para que nadie te haga daño pero por lo visto no fue suficiente.Ahora Dios todopoderoso te cuidara y tu madre la virgen de Pompeya hasta que un día nos volvamos a reunir.Luz a tu camino de regreso al padre Universal”, señala la acongojada mamá.

Moraima era admirada y querida en la comunidad guaireña y en el mundo de la belleza. Sus amigos y familiares destacan  su personalidad, señalando la tristreza que deja con su partida. La joven pereció por autoeliminación.

.

Farándula

VIDEO. Fiesta y fondo blanco: “Las criticas me pasan por la raya del cu**”

El martes 29 estuvo de cumple la modelaza Nadia Aranda pero el festejo arrancó el lunes, esperando las 12, con un reducido pero divertido grupete de amigos. La fiesta comenzó con un brindis a nivel de sushi y champán, todo re chururu, pero terminó con una competencia de fondo blanco de cervecitas entre las chicas.

Los videos de esos momentos que tiene como protagonistas a las cueronas Nadia y a Yenys Olmedo recorren los grupos de whatsapp y otras redes sociales, agregándole todo tipo de comentarios, algunos le cañean con todo a las cueronas por su ñembo “comportamiento”.

Es por eso que la cumpleañera Nadia habló con el Popu respondiendo a los mala onda: “No me molesta, al pedo van a criticar, ¿nadie nunca gua’u tomó así jodiendo como nosotras lo hicimos?”. Agregó avei: “La verdad, lo que digan de mí me pasa por la raya del cu**. Rovy’aminteko a nuestra manera”.

Upe’anteko. Las chicas son re cuates, son súper alegres y solo querían divertirse un poco, ¿ajepa?

Continuar leyendo

Farándula

Larissa anda sin bombacha ni corpiño

La eterna “Novia del Mundial”, Larissa Riquelme, revolucionó una vez más las redes sociales al contar que fue al masaje sin ropa interior. Al toque, y como era de esperar, le llovieron propuestas, piropos y todo tipo de mensajes. Ella contó lo que pasó: “llegué apurada a casa, me bañé y fui a hacerme mis masajes y olvidé ponerme ropa interior”, he’i.

Lari llevó puesto un short nada más, de todas formas le gusta luego la idea de andas “libremente”. “Ahora mismo estoy en la casa de mi mamá así, sin ropa interior, pero con la prenda puesta o sea el short. Cuando estoy en la casa lo primero que hago es sacarme el corpiño. Soy más de usar tanga por comodidad, pero si estoy en casa con mis pijamas o una ropa cómoda me saco todo por el tremendo calor de estos días”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Las súper sexys hermanitas preparan reality de su vida!

Las bellas, sexys y explosivas hermanitas Pam y Pao Ruiz Díaz tienen un súper proyecto que lo vienen estudiando hace semanas y lo piensan lanzar dentro de poco. Las rubiazas vienen mostrando en las redes su día a día y tienen muy buena aceptación del público por lo que piensan llegar más a gente con su propio reality.

La rubiaza Pam nos cuenta todos los detalles.

-Pam, estás planeando hacer un reality con tu hermana. Contanos ¿cuándo arrancan y en qué plataforma irá.

-Siiii.. Estamos planeando hacer videos cortos para IGTV en Instagram y también YouTube, cuatro videblogs mensuales.

-¿Lo va a producir la agencia Talents o es un proyecto exclusivo de ustedes?

-Siii, es un proyecto en conjunto con la empresa Talents, con mis managers.

-¿Qué cosas van a mostrar en ese reality?

-Nuestro día a día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, rutina de gimnasio, nuestras fiestitas con mi hermana, lo que comemos, entre otras cosas sorpresas.

-¿Se va a poder ver todo de todo sin censura?

-Así mismo, todo, sin censura, porque en realidad no hay nada vulgar, todo bien profesional, poca ropa porque siempre andamos así en nuestra casa jajaja..

-De hecho, algo así lo vienen haciendo en sus redes, muestran todo desde que se despiertan hasta que se duermen, ¿verdad?

-Siii.. así mismo. La gente ama que mostremos un poco de nosotras todos los días, tenemos muy buena repercusión.

-Ahora tenes confirmado que a la gente le gusta ver sus vidas, ¿y a vos te agrada mostrar todo?

-Siii.. confirmadísimo, están encantados porque aparte de mostrar nuestras rutinas, es una ayuda para muchas personas, para alimentarse bien, hacer ejercicios, como somos muy influyentes queremos influenciar de buena manera a nuestros fanáticos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros