Seguinos en redes

Sucesos

“Les agarré una vez y no se cayeron los dos desgraciados, después aceleré y ahí les eché”

Publicado

 

Un valiente conductor se llevó por delante a dos motochorros que asaltaron a una mujer en la calle y se llevaron su celular. Todo quedó gravado en una cámara que llevaba el móvil. “Les agarré una vez y no se cayeron los dos desgraciados, después aceleré y ahí les eché”, dijo el  héroe quien prefirió no revelar su identidad por temor a represalias.

 

 

El chofer de la camioneta no dudó un segundo de actuar. El hecho ocurrió esta tarde sobre la Avenida Cacique Lambaré casi Carretera de López, barrio Villa Virginia de Lambaré momento que una joven de 25 años, identificada como Alicia Ramona Baez Ortega, iba caminando cuando fue interceptada por dos delincuentes que estaban circulando sobre una moto. El acompañante bajó y forcejeó con la joven para robarle el celular, tras despojarla de su pertenencia volvió a subir a la moto, pero no contaban con la astucia de un valiente conductor que estaba a bordo de una camioneta y vio todo lo que pasó y no dudó un segundo en seguir a los malandros. Los atropelló y los tumbó.

 

Los malandros quedaron detenidos e identificados como: Ovidio Javier Lugo Peralta, de 24 años, y Gustavo Adolfo Pereira Álvarez, de 22, en cuyo poder se encontró el teléfono robado.

Todo el incidente quedó grabado en una cámara que llevaba la camioneta cuyo conductor prefirió el anonimato por temor a represalias. “No puedo hablar por consejo de mi abogado, tampoco que se publique mi identidad por que no sabemos qué pueden hacer después”, dijo mbykymi.

Sucesos

(Video) Raudal asesino: Dos mujeres fallecen ahogadas en un arroyo luqueño

Publicado

Luque. Un vehículo con cinco pasajeros fue arrastrado por el raudal cayendo a un arroyo ubicado detrás del club Valderrama. “Dos mujeres, una de 40 y otra de 20 son las fallecidas. Ambas son familiares de los tres oficiales Lince que venían a bordo”, dijo Alex Benítez, bombero de la cuarta compañía de Luque, a la  730 AM.

La familia se dirigía esta mañana a la graduación de los uniformados, quienes lograron salir del vehículo. Las mujeres arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años (hija) y Sara Benítez de 48 años (madre).  “Cinco personas iban a bordo del automóvil, llegaron a la dirección mencionada (Balderrama, Luque), se encostaron a consecuencia del raudal, al percatarse que iba aumentando, se subieron sobre el techo del vehículo. Los agentes del Grupo Lince fueron rescatados por bomberos”, menciona el informe de la Policía Nacional. 

Continuar leyendo

Sucesos

A una doñita le robaron el celular, upéi le vaciaron su caja de ahorro y hasta hicieron un préstamo a su nombre

Publicado

Foto ilustración.

La mujer identificada como Nathalie Martínez denunció que le robaron su celular en un  conocido local comercial de Asunción, pero upéi los malevos lograron vaciar su caja de ahorro y para colmo hasta sacaron un préstamo de 53 millones a su nombre. ¡Ñandejara!

Tras el robo de su celular en la tienda, la víctima tuvo que comprar otro celular y cuando bajó las aplicaciones se dio cuenta de lo que pasó. Los delincuentes se alzaron con 20 millones de guaranís, además de los 53 millones de guaracas, producto del préstamo que le otorgaron.

“Esta gente no solo me robó, sino que entraron en mi aplicación del Banco Itaú. Veo todas las transferencias a otras cuentas y que hicieron un préstamo de G. 53 millones. Casi me desmayé, porque yo de dónde voy a sacar esa plata para pagar. Llamo a Itaú y me dicen que me bloquean las cuentas, pero me dejaron G. 400”, he’i la víctima a canal 4.

“Que arrebaten tus ahorros de toda tu vida o tu plata del trabajo y no tener ningún respaldo en el lugar donde confías desde hace años tu dinero es gravísimo”, finalizó.

Continuar leyendo

Sucesos

Rapai muere electrocutado tras manipular cables

Publicado

Un rapai murió electrocutado anga mientras manipulaba cables de tendidos eléctricos de su casa ubicada en la colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó finado Jair Alves, de nacionalidad brasileña, domiciliado en vida en la colonia Paso Ita de Hernandarias.

La casa donde ocurrió la desgracia es propiedad de Fidencio Cardozo quien omombe’u a los polis que el extranjero estaba manipulando los cables en el fondo de su casa, cuando sufrió la descarga. Lo auxiliaron pero ya nada se pudo hacer por el prójimo, murió instantáneamente.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído