Seguinos en redes

Noticias

Un abatido y un herido en feroz enfrentamiento en Concepción

Publicado

Un enfrentamiento sangriento se desarrolló en la zona de Yby Yaú (Concepción), entre los miembros del grupo armado  del norte “EPP” y las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en un operativo realizado en el interior de la estancia Paraíso, donde aparentemente había un campamento importante.

Luis Apesteguia, vocero de los milicos informó que habría un abatido dentro del grupo criminal y un uniformado herido sin gravedad. “Un o una abatido/a del EPP y hay un herido nuestro”, sostuvo. Aún no quiso confirmar si la finada es Magna Meza, ya que continúa el procedimiento. “Mayores datos no puedo dar porque el procedimiento se sigue desarrollando”, destacó.

Popular

(VIDEO)Villa Florida jeyma fue la capital de la farra en Semana Santa

Publicado

A pesar de que se pide que en Semana Santa no se realice farras y se reflexione, loperro buscan otra vez lugares donde pasar un buen rato con bailes y chupi, y esta vez, el rollo se encontró en la playa de Villa Florida donde armaron una gran fiesta con discotecas umía. Los videos recorrieron como pan caliente en las redes sociales.

Continuar leyendo

Nacionales

Reportan fuga de amoniaco en un frigorífico de Trinidad

Publicado

Alerta total en la zona de Trinidad entre las calles Artigas y Lombardo, debido a que hay una importante cantidad de fuga de amoníaco que hay en un frigorífico de la zona. Los Bomberos ya se encuentran trabajando en el lugar y ya los hospitales de IPS, Hospital Central, Nanawa y el Geriátrico ya están aguardando por cualquier emergencia y recibir a los afectados.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Aijue! Triple homicidio en zona de Bella Vista

Publicado

La camioneta en la que viajaban los ahora finados. (Gentileza).

Un terrible triple jejuka oikomi a últimas horas del Jueves Santo, donde desconocidos atacaron a balazos, una camioneta de la marca Toyota Hilux, donde viajaban tres personas, según los primeros datos.

El mba’e vai ocurrió en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, donde resultaron finados, Rainier Benítez Freitas, Thiago Ortega y la tercera sería una mujer, aparentemente era pareja de Rainier Benítez Freitas.

No se sabe el motivo del hecho pero no se descarta que se trate de un hecho de sicariato.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído